tellez Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Cada vez que lo veo me gusta más Ya con la trasera completa , que os parece ??? Las demás fotos no las enseño porque salgo posando desnu** Ya sé que se ve la matrícula Por cierto , después de todo esto , ni un ruidito , ni chasquidos ... ni nada Responder
torete_86 Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Cada vez que lo veo me gusta más Ya con la trasera completa , que os parece ??? Las demás fotos no las enseño porque salgo posando desnu** Por cierto , después de todo esto , ni un ruidito , ni chasquidos ... ni nada Es precioso tio, impresionante como ha quedado. Espero esas fotos desnu** a mi mail ajajjajajajaja Responder
allblack Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 está muy wapo. Responder
Gozzu Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 precioso te quedó, pon alguna foto desde más arriba para ver el contraste coche blanco y techo negro Responder
moski Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 podrias poner una de todo el lateral para acabar de decidirme por las llantas? gracias Responder
iS4maister Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Pues que quieres que te diga... Que me encanta!!! muy acertados los componentes que le has puesto y los contrastes de negro, con el color que tienes la verdad es que lo acepta de muy buen grado! modificaciones con mucho gusto. Las llantas, mejor estas claramente, son menso "tuning" que las de S8 El morro es para gustos, a mi me gusta! Una fotos mas generales no vendrían mal Saludos! Responder
JAVIREX Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 (editado) No te puedes imaginar el charco de babas que acabo de dejar delante del pc que cosa mas preciosa, impresionante, guapo, elegante, ......se me acaban los adjetivos. que tal unos separadores detras?????? Editado 28 de Junio del 2007 por JAVIREX Responder
chechufdez Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 MUY guapo si señor. Responder
Pititis Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Muy bonito, la verdad es que te ha quedado muy bien, A mi lo único que no me gusta es el aleron, pero bueno es tu coche, es tu gusto. Saludos Responder
ogp Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 más fotillos por favor.. Responder
tellez Publicado 28 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Gracias a todos , las demás fotos no las puedo poner porque sale mi cuñada , y sois todos unos degeneraos <_< Pero ya le haré más otro día , que hoy me a pillado de imprevisto hacerlas . Chema no te preocupes que tendrás lo que pides :clap1: Responder
rlaurent Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 El contraste de colores es muy bueno! Si señor. La delantera lo siento, pero el añadido del capo no me gusta. Pero eso si, la trasera me gusta muchisimo. Felicidades con el cochazo! Responder
juanjocuatro Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 esta guapo no guapisimo....me encanta..q gusto q as tenio para combinar unas cosas con otras ...los detalles q mas me gustan son el techo y el aleron esta muy fino... Responder
LibertoX Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Simplemente precioso tío. Da gusto verlo Responder
JULIOA3 Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 Esoty buscando un a4 como el tuyo, pero no lo encuentro. De que año es??? modelo exacto?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.