Climber Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 (editado) Y la verdad es que no parece uno de esos prodcutos de la estrella, pero amigos, vaya agresividad!!! :ranting2: Mejor una imagen y algunos datos: 0-100 4"5, el motor V8 6300 íntegramente diseñado por AMG de 450 caballos, asientos semi-buckets, 4 salidas de escape... Les ha salido un buen hueso a Audi y BMW. Más info: http://www.worldcarfans.com/news.cfm/count...63-amg-revealed Editado 4 de Julio del 2007 por Climber Responder
knight Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 elegante y deportivo!!! les ha salido un producto redondo Responder
Nokturno Kulto Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Pepinus Magnificus :ranting2: Responder
dar22442 Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 me encanta ese morrito!! :ranting2: vaya carraco tienen!!! Responder
Cortes Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Cosa gorda! Me gusta! :ranting2: Responder
Ragtop Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 :ranting2: Este tiene "eso" que le falta a las versiones básicas, muy sosas a mi juicio. Curioso el detalle del volante "achatado" Responder
TEMPOMAN Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Me encanta, se mire por donde se mire, la linea lateral no me termina de convencer, exactamente la linea de cintura que marca las ventanas. Pero aún así estoy enamorado de este cochazo, qué bien hecho! Responder
gallu81 Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Simplemente PRECIOSO!!! Responder
Faceman Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Perfecto salvo ese salpicadero un tanto... <_< Responder
CHARLY® Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Los Mercedes no me suelen gustar,pero este me encanta . S2 Responder
el nano Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Yo suelo ser muy crítico con los interiores de Mercedes, por su línea tan clásica y a mi modo de ver muy sosa, pero éste me gusta mucho. La estética exterior, pues que voy a decir, que me encanta, pero claro, como casi todos los AMG, el resto de versiones aunque sean deportivas, no me terminan de convencer Responder
firephoenix Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 primer mercedes que me gusta , el resto, ni el slr pFFF un saludete Responder
CASBAS Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Vaya PU** agresividad a "simple vista"!!! <_< Duro rival para RS y M..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.