Semanuel Publicado 7 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2007 prometí hacer fotos para el fin de semana, y a qui las traigo, he tenido que apretarme un poco para hacerlas y subirlas, pero como me voy mañana de vacaciones, o lo hacia hoy o iba a tardar un tiempo..... Aqui estan: El morro de moda : Laterales: Culo: Trasera: Entrada, en la que se pueden ver vagamente varios extras (alarma, sonido bose, regulacion lumbar, iluminacion interior (mu poquito)) Interior: Radio ConcertIII junto con el pomo s-line de cuero perforado: Conexión para Ipod en la guantera: "apaño" para colocar el navegador (no recuerddo el nombre del forero que lo posteo, pero desde aqui le doy las gracias por la idea: Y de momento es todo, ya pondré alguna más cuando le coloque el apoyabrazos. Espero que os guste, un saludo. Responder
Galder Publicado 7 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2007 Muy muy bonito. Me gusta un monton. Cada vez que veo ese frontal singleframe me muero de ganas por ponerselo al mio. Responder
Murciégalo Publicado 7 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2007 Muy bonito Semanuel !!! Me gusta el color , y las llantas de radios dobles le quedan de muerte !!! Ale, sigue disfrutando de él. Saludos Responder
rosquete Publicado 7 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2007 precioso esas llantas me tienen ha disfrutarlo con cuidadin en tus vacaciones. un saludo Responder
NINJADOR Publicado 7 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2007 Esta mu chuli Responder
GringoSB Publicado 7 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2007 Muy bonito!! Las llantas le quedan de lujo Responder
TEMPOMAN Publicado 8 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2007 (editado) veo que cumples tus promesas . Muy bonito el coche y gracias por esas fotos. Buenas y merecidas vacaciones semanuel Editado 8 de Julio del 2007 por TEMPOMAN Responder
chirrito Publicado 8 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2007 Fijaos que el coche apenas tiene dos semanas y ya tiene su kit puesto. ¿Quién sería el responsable? Doy fe de que el coche impresiona más a la vista. Las llantas le quedan del 10 Además, ha sufrido ciertas "modificaciones electrónicas" tales como que: * al cerrar el coche le da un pequeño pitido la alarma * se ha variado el tono de la alarma, siendo éste una sirena más constante que los "tímidos" pitidos que traía de serie. SALUDOS Responder
torete_86 Publicado 8 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2007 Precioso tio, no tengo mucho que decir ya que las fotos hablan por si solas. Sin duda esas llantas le dan un toque diferente al coche y le quedan de lujo Felicidades por el cochazo que te has hecho Responder
antoniocnp Publicado 8 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2007 Fijaos que el coche apenas tiene dos semanas y ya tiene su kit puesto. ¿Quién sería el responsable? Doy fe de que el coche impresiona más a la vista. Las llantas le quedan del 10 Además, ha sufrido ciertas "modificaciones electrónicas" tales como que: * al cerrar el coche le da un pequeño pitido la alarma * se ha variado el tono de la alarma, siendo éste una sirena más constante que los "tímidos" pitidos que traía de serie. SALUDOS Precioso el coche, las llantas le quedan de lujo!!! Una pregunta, como has cambiado el sonido de la alarma??, es complicado??, lo digo por cambiarselo yo tb.. Salu2 B) Responder
chirrito Publicado 8 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2007 Una pregunta, como has cambiado el sonido de la alarma??, es complicado??, lo digo por cambiarselo yo tb.. Salu2 Tienes que modificar un código con el Vag Com. Lo que no recuerdo es si lo hice variando el valor de un canal en el módulo 46 o fue variando el long code del can bus SALUDOS Responder
Bou_A3_VLC Publicado 8 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2007 mi 1.9 tdi no tiene 6 marchas com el tuyo.....jejejeje, a mi no m la vendieron.jajaja. muy bonito Responder
FRA4NCHO Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 Negro y con esas llantas ................ Precioso coche, ¡¡felicidades!! Responder
Mickky Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 Genial un coche precioso por el color y por las llantas... yo opino que el aluminio Sline le iba a quedar muy muy bien, ya que al ser todo negro iba a resaltar un monton. Saludos Responder
nextro Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 muy guapo tu cohe, ahora a disfrurlo con salud. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.