Yp6 Publicado 8 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2007 Hola buenas, despues de dos años con mi A3 decidí hacerle un cambio radical. Los cambios han sido los siguientes: Parachoques delantero S3, parrilla central black exclusive audi, taloneras S3, retrovisores gris mate, añadido trasero S3, embellecedor de tubo de escape doble, pedales S3 y reposapies TT, aleron, muelles Eibach... Bueno no me enrollo mas y empezamos con las fotos: Responder
Yp6 Publicado 8 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2007 Otra y otra Responder
Yp6 Publicado 8 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2007 Y ahora las dos ultimas Responder
Yp6 Publicado 8 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2007 Y esta la ultima, y espero que os haya gustao Responder
GringoSB Publicado 8 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2007 precioso!!! Vaya cambios, le quedan genial!! Lo unico que no me convence es la pegatina de ASI en el volante, la veo un poco "basta" para ese sitio, pero... de todas formas, repito, precioso Responder
A3_SB Publicado 8 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2007 Esto si que es un cambio radical!!!Vaya wapo que te kedo, le tienes pensado cambiar las llantas?Yo creo q es lo unico que le falta peor bueno despues del paston que te habras dejado...no ta el horno pa bollos jejej Enhorabuena por el cochazo! Los retrovisores son originales AUDI?Y el aleron es original tb? Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.