Invitado coyote Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 estoy harto de tener que esperar ,a que se me quite el cochecito que sale con una llave dentro,que tiene en el cuadro . si no se me apaga no me deja arrancar,y si esta intermitente el coche arranca y al segundo se para. doy el contacto,se me pone en intermitente ,le vuelvo a dar y asi hasta que se quita ,imaginaros unas veces ,a la cuarta otras a la s..ta,y asi estamos.he leido algo en los foros, que si el bombim,que si la llave etc. en conclusion,me pasa con las dos llaves que tengo,mi coche es un audi a4 1.9 tdi año 1995.esto ya me pasa hace tiempo,pero como 2 años. imaginate killo. pregunto ,si es el bombin,si es la llave ,que tendre que llevarle a la casa,cuanto os han cobrado a vosotros,no se puede quitar esa funcion ,que me imagino que sea para que no abra con otra llave.vamos la manera que me sea mas barata,y me deje ya en paz,pues con lo de los brazos de suspension,las rotulas,la correa etc ya esta bien.porque ami que no me funcione eso,ya me da igual,yo lo que quiero que meta la llave y arranque. hombre algo habra que pagar por hacerlo ,pero todo tiene su limite.gracias . arrieros somos y en el camino nos veremos Responder
rafa4 Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 Killo, esa lucecita que se te enciende es el testigo del inmovilizador indicando que esta fallando, hay que cambiarlo en un servicio oficial audi y no se puede anular. Prepara unos 300 lereles. Suerte Responder
pableras Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 creo ke sea el receptor de la llave tiene remedio Responder
Invitado coyote Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 creo ke sea el receptor de la llave tiene remedio y que remedio puede tener eso ,hablame tambien de euritos,un remedio bueno ,bonito y barato Responder
nipani Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Yo tengo un A4 del 97 y me pasa muy a menudo y la solucion que me dan en el conce es cambiar el bombin del arranque, ya no me acuerdo la pasta que me dijeron, pero mucha. Yo la solucion que tengo por si me quedo tirado, es llevar la llavecita de plastico, que con esa arranca a la primera. Saludos Responder
Invitado coyote Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 y el cocesionario,que te hacen para saber lo que es ,te le ponen alguna maquina para saber lo que tienes mal.por que he visto en los foros,que si el bombim,que si la cinta lectora ,que si la llave que se descodifica. y mi caso es que no tengo la llave de espada ,pues mi coche es de importacion. Responder
nipani Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 y el cocesionario,que te hacen para saber lo que es ,te le ponen alguna maquina para saber lo que tienes mal.por que he visto en los foros,que si el bombim,que si la cinta lectora ,que si la llave que se descodifica. y mi caso es que no tengo la llave de espada ,pues mi coche es de importacion. Pues cuando lo comuniqué en el taller del conce, inmediatamente me dijeron lo que era, sin mirar nada ni enchufar maquina, debe ser que es algo habitual el fallo este. Creo que puedes pedir un duplicado de la llave de plástico, consúltalo. Saludos Responder
kacharrine Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 (editado) Yo tengo un A4 del 97 y me pasa muy a menudo y la solucion que me dan en el conce es cambiar el bombin del arranque, ya no me acuerdo la pasta que me dijeron, pero mucha. Yo la solucion que tengo por si me quedo tirado, es llevar la llavecita de plastico, que con esa arranca a la primera. Saludos Pues esto no lo sabía yo...la de plástico no va codificada o qué? entonces puedes llevarse los coches con llavecitas de plástico, es más fácil no?..... :clap1: Sabe alguién cuánto puede costar un duplicado de la de plástico, yo hice de un mando con espadín incluido y me soplaron 180 euros.. Editado 25 de Julio del 2007 por kacharrine Responder
pableras Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 la de plastico que dicen por ahi no va codificada, pero no permite arrancar...luego existe la de taller, sin espadin, pero que ya lleva transponder para el inmovilizador y en algunos casos, solo puedes abrir determinadas puertas (y no guanteras o maleteros...) saludos Responder
nipani Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 (editado) Buenas. La llave que yo digo y es con la que arranco, os adjunto la foto, como muy bien dicen, con esta llave no se puede abrir la guantera, es la llave llamada de taller. Se ve un poco mal. Saludos Editado 25 de Julio del 2007 por nipani Responder
GAUDI Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Probaremos, yo tengo el mismo problema, el mio es un A4 B6 del 2003, y me pasa los mismo, a la s..to o septimo intento el coche me arranca, lo curioso es que yo dejo el clima apagado y al intentar arrancarlo se conecta como si antes de sacar a llava anteriormente lo hubiera dejado funcionando. Por cierto, gracias, Nipani por el link. Saludos. Responder
pableras Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Probaremos, yo tengo el mismo problema, el mio es un A4 B6 del 2003, y me pasa los mismo, a la s..to o septimo intento el coche me arranca, lo curioso es que yo dejo el clima apagado y al intentar arrancarlo se conecta como si antes de sacar a llava anteriormente lo hubiera dejado funcionando. Por cierto, gracias, Nipani por el link. Saludos. eso quiere decir que no memoriza las llaves...las de espadin al menos, si que memorizan la posicion que has dejado en el climatizador (y no se si en caso de llevar asientos electricos tb) un saludo Responder
kacharrine Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 (editado) la de plastico que dicen por ahi no va codificada, pero no permite arrancar...luego existe la de taller, sin espadin, pero que ya lleva transponder para el inmovilizador y en algunos casos, solo puedes abrir determinadas puertas (y no guanteras o maleteros...) saludos No si lo de los tipos de llaves lo tengo claro, el tema es que no comprendo cómo puede arrancar el coche con la llave de plástico sino lleva transponder...., el lector no actúa o qué? porque como ya han comentado por aquí la solución fácil es hacerse con una de plástico y llevarla en el llavero por si las moscas...a mí no me ha vuelto a hacer desde hace un tiempo, pero la la última estuve un ratito largo intentando y me agobié, y luego hasta hoy.....no entiendo nada. Por cierto Pableras será que no va codificada, pero PERMITE arrancar, es que según leo tu mensaje pones que NO PERMITE arrancar, es que según nipani arranca con esa. Editado 26 de Julio del 2007 por kacharrine Responder
pableras Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 la de plastico que dicen por ahi no va codificada, pero no permite arrancar...luego existe la de taller, sin espadin, pero que ya lleva transponder para el inmovilizador y en algunos casos, solo puedes abrir determinadas puertas (y no guanteras o maleteros...) saludos No si lo de los tipos de llaves lo tengo claro, el tema es que no comprendo cómo puede arrancar el coche con la llave de plástico sino lleva transponder...., el lector no actúa o qué? porque como ya han comentado por aquí la solución fácil es hacerse con una de plástico y llevarla en el llavero por si las moscas...a mí no me ha vuelto a hacer desde hace un tiempo, pero la la última estuve un ratito largo intentando y me agobié, y luego hasta hoy.....no entiendo nada. Por cierto Pableras será que no va codificada, pero PERMITE arrancar, es que según leo tu mensaje pones que NO PERMITE arrancar, es que según nipani arranca con esa. probaré pero que yo sepa la de plastico que yo tengo no permite arrancar, y la que viene para taller es la normal sin espadin saludos Responder
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