a3x Publicado 8 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2004 Buenas a todos, En el conce de Vitoria ( CIARSA ) me parece una estafa lo que me cobran la hora y por eso pongo este mensaje, para saber como andan de precios por otros lados. Aki cobran la hora a 52´60 € + iva y a vosotros???? salu2
DavidRS Publicado 9 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2004 Autopodium de Girona sale a 34€ + IVA, creo que es uno de los más económicos de España,...... S2
bonox_tdi Publicado 9 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2004 La ultima vez que estuve en Toleauto (Madrid), creo recordar que la hora estaba en unos 61 euros !!!
Baquero Publicado 9 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2004 en Jarmauto Madrid 58+IVA creo recordar
golfinho Publicado 9 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2004 Pues si no me equivoco mucho creo que aqui en Stgo de Compostela, está el coste en 42.80 + IVA o algo así, vamos, más que un ingeniero..........
Antoñito Publicado 9 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2004 Hombre, un paisano!! No se cuando llevaste tu coche a CIARSA, pero lamento decirte que yo lo lleve en enero a hacerle una reparacion y me cobraron la hora a 55 € + IVA. Casi nada... Saludos.
Encoder Publicado 9 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2004 (editado) Me dejais alucinao, pero si aqui la hora es a 32€ + IVA y yo pensaba que eran lo peor de España. Aún así realmente me da igual porqué las sacudidas más notorias las dan en los accesorios y recambios. Voi a hacer una comparación y creo que no se aleja mucho de la realidad, los concesionarios oficiales son como los discos de musica originales, si bajasen de precio la gran mayoria de los usuarios irian a su taller oficial para todo pero mientras se dediquen a alardear de lo buenos que son (muchas veces no saben ni dedonde les viene el aire) y a sacar beneficios de un 200% de lo que venden, que les den. Aceite x49ugwt 4 Litros: 90€ (En Taller Oficial) Aceite x49ugwt 4 Litros: 60€ (En otros Puntos de Venta) ¿que pasa es que ellos ponen el aceite en cuarentena o que? y así decenas de ejemplos... ...y por cierto a 50 o 60€ la hora, ya no es que sea un atraco para el cliente sino una estafa para los mecanicos que cobrán 9€ la hora o ni eso. Editado 9 de Marzo del 2004 por Serg|0nT
Robre Publicado 9 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2004 En Zaragoza 42 euros más IVA
a3x Publicado 9 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2004 Púes Antoñito, no he ido al conce desde diciembre y por lo que me dices, ha subido a 55 € + Iva. Antes era una estafa a 52 y pico, ahora ya va siendo ESTAFA Y MEDIA Y si llevando el coche al conce te lo dejarían de put* madre, guay, pero siempre lo dejan echo un cristo . Saludos paisano y salu2 al resto de Foreros
Sr. de los anillos Publicado 9 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2004 En F. Tomé de Torrejón a 51,70 euros + IVA claro.
Sr. de los anillos Publicado 9 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2004 SergIOnT, donde és "aqui".
Encoder Publicado 9 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2004 (editado) Pues ese aqui es en Palencia, concesionario Cobarsa tlfn. 979-165434. Yo compré el coche en Valladolid y es al concesionario al que voi pero un día que pasé por Cobarsa lo vi, lo pone en un cartel. A ver si llevo yo 1 año quejandome de los concesionarios y sus precios y ahora venis todo el foro para Palencia y Valladolid. Ya sería irónico para mi... juas PD: Por cierto porqué todo el mundo poneis Serg|OnT si el nick es Serg|0nT q da igual pero es q tooos, jeje Editado 9 de Marzo del 2004 por Serg|0nT
antes miguel Publicado 10 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2004 pues en el miioo agarraros................seseinta y pocos mas iva....son unos perros
JKA3 Publicado 10 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2004 En general en Madrid andan entre los 52 y los 60 euros la hora, he probado ya en varios y todos rondan ese precio, tengo familia en Valladolid asi q lo mismo para la proxima me voy por alli y lo que me ahorro en mano de obra me lo gasto en pasar por alli el finde y eso que gano.
juanluisvg Publicado 20 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2004 Joer Sergio q es un 0 y no una O Esta gente no pilla na Por aqui sale mas menos a 36 leuros + IVA No es mu caro, el otro dia m comentaba el jefe d taller, q tengo mucha confianza con el, q llego un madrileño (por aqui veranean muchos) y tuvo dos horas d mano d obra solo, cuando fue a pagar se encontro con unos 80€ mas o menos de factura, le comento la chica: "han sido dos horas d mano d obra" y el hombre dijo se habran equivocado, no? en madrid le cobrarian por el mismo trabajo unos 150€ comento el hombre, casi el doble Un saludo
Publicaciones recomendadas