davs Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar: ya he instalado la centralita, el cableado, micrófono...etc... Me funciona el SDS con el micro compartido con la centralita. De momento no me reconoce la centralita y no puedo codificarla porque no me guarda los valóres que le pongo. De momento está 0000000 y si le pondo mi configuración no me la guarda. Alguien sabe porqué es???? tampoco tengo acceso al módulo 17 Channel 62 de adaptation...me da error... Ayuda por favorrrrr!!!! Muchas gracias Responder
davs Publicado 10 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 A ver si alguien me puede ayudar porque estoy desesperado. No consigo codificar según pone en el manual. No puedo codificar el módulo 77 ni acceder al canal 62 del módulo 17. Mi configuración es A3 SP 8P, con rnse de serie, volante multifunción y acabo de instalar una centralita BT 8P0862335 J. Os adjunto pantallazos de Vagcomm, a ver si alguien me puede ayudar!!! Muchas gracias! Responder
davs Publicado 10 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 más pantallazos... Responder
davs Publicado 10 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 los últimos.... Ayuda please! Responder
ariam2001 Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 Hola Davs, Yo creo que este tema lo deberías poner en Software pues allí seguro te podrán ayudarte antes. Un saludo Responder
davs Publicado 10 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 Bueno, es un tema de actualidad en este foro...quizá alguien pueda saber.... De todas formas, también pondré un link en el foro de software. Gracias. Responder
davs Publicado 10 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 A nadie se le ocurre nada??? tengo que tirarlo todo porque no es compatible??? Una ayudita, por favooooor! Muchas gracias Responder
davs Publicado 11 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Ya estÁ! si alguiente tiene algún problema con esta centralita que chifle porque ya está dominada! Un saludo, Davs Responder
jlpascual Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Hola davs, Como te he dicho en otro hilo, la versión de tu centralita es para USA y por lo tanto no podras cambiar el idioma, el codigo deberia ser 001xx07. Las x son dependiendo de lo que tengas instalado. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.