delfin Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 Le cambie las bombillas del plafon de mi coche,que tierne el pack de iluminacion. son unas bombillas que compre en ELMA,carretera toledo salida villaverde por 5 € cada una. compre dos para el plafon ,son leds de coloe azul y bueno se que rompre las estetica interior con la iluminacion de color rojo del salpicadero pero creoq ue realmente da mas luz. Pongo una foto con una bombilla de cada tipo en la que se aprecia laz luz tenue y amarilla y la luz intensa de los leds. Siempre puedo quitarlas ,¿no? Responder
delfin Publicado 10 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 la palidez de mi brazo Responder
TEMPOMAN Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 yo no lo veo truñing, pero no crees que da demasiada luz? claro esta, si tu iluminación del cuadro fuese azul quedaría mejor, pero lo más importnte es que a tí te guste, a mí no me disgusta en absoluto, pero lo tendría que ver en directo. saludos Responder
Hamster Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 A mi realmente, cuando de noche enciendo la luz interior me molesta bastante, me deslumbra un poco, y supongo que esa azulada no deslumbrará mucho, con lo que me parece una idea muy práctica. Eso sí, que te deje el interior completamente azul a mi no me mola nada, aparte de que rompa la estética de luces rojas del interior. No me parece truñing, pero no me gusta nada....... (es mi humilde opinión, ya sabes, para gustos los colores). Un saludo!!! Responder
allblack Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 y se hizo la luz! Responder
sergioavant Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Hombre yo en lugar de ponerla azul la pondria blanca, la he visto y queda de p.......m Saludos. Responder
rlaurent Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Con leds blancos en lugar de los azules es como me gustaria hacerlo a mi... Responder
Wok Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Hombre yo en lugar de ponerla azul la pondria blanca, la he visto y queda de p.......m Con leds blancos en lugar de los azules es como me gustaria hacerlo a mi... Lo mismo digo... mucho mejor blancos. Así en azul, pues como que no. Pero como siempre, esto va a gustos personales. Responder
queroseno Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 <_< , a mi tampoco me convence que se vea el interior color azul, tambien opino que mejor de color blancas S2 Responder
rusito Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 la del a4 es la hostia tienes que ponnerte gafas de sol si la enciendes conduciendo Responder
gallu81 Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 Opino como la mayoría, si las puedes poner blancas mejor. Responder
elgino Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Yo llevo todas en Led blancas y quedan muy muy bien¡¡¡ Responder
snowy Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 truñing del todo no pero un poco sí a mi no me gusta pero cada uno tiene sus preferencias Responder
Bardiel Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Yo puse esas mismas porque no encontré en blanco.....y las devolví nada más probar una.... No se, me daba la impresión de que no alumbraba apenas...menos que las de serie... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.