tronic Publicado 14 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2007 Pues aprovechando que me he reencontrado unos dias con el coche, como es habitual le he estado haciendo algunas cosillas, para entretenerme: Primero una muestra de los productos de limpieza La nueva toalla de secado que tengo, es una maravilla seca el coche en dos minutos y lo deja impecable sin una sola marca. Aqui preparando el coche para pulirlo: Puliendo: También compré un producto que se aplica a todas las gomas para nutrirlas y evitar que se resequen y con el tiempo se rompan, las deja bastante bien y recuperan el color negro (mirar la diferencia entre la zona aplicada y sin aplicar) Dos fotos del resultado final (una pena que el tiempo como es habitual en Asturias no acompañase): Saludos. Responder
T146146 Publicado 14 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2007 gran trabajo!!!!, que preciosidad señor Que bien se siente uno cuando deja asi el coche eh!!! Enhorabuena Responder
ByTe Publicado 14 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2007 Si señor, aunque no soy partidario de los productos de la casa krafft, muy bueno el trabajo, ese coupe parece salido de fabrica! Responder
ByTe Publicado 14 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2007 La toalla de secado doy fe que es una maravilla! sa tienda del detalle eh tronic jeje Responder
lagarto Publicado 14 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2007 Un trabajo perfecto. S2. Responder
Karlos80 Publicado 14 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2007 Joe vaya tio!! Con pulidora y todo,si tuviera sitio seguro que seria un manitas pero...duerme en la put* calle!! Buen trabajo,me alegro Responder
julito80 Publicado 14 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2007 Uno de los coupes mas bien conservados que he visto. Sigue ASI Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2007 Vas a hacer algo para la semana? si no tienes planes te llevo el mio y me lo pules?? la sidrina va de mi parte :clap1: :clap1: . La leche, y que producto usas??? Pero no tienes pintura metalizada no?? Muy buen curro, si señor :clap1: :clap1: Responder
RS TDI Publicado 14 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2007 Este coupe es el que mas cariño recibe del mundo y eso que disfrutas poco tiempo de el que silo tibieras con tigo siempre no se yo. Haber cuando me lo enseñas que ya tengo gana de conocerlo. Responder
tronic Publicado 14 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2007 Gracias a todos por los halagos, la verdad es que si que tengo un poco consentido al coupe. Por cierto Romulo no hay problema en pulir el coche, me lo traes a Lanzarote y en día te lo dejo como nuevo. Responder
Nacho_100 2.2E Publicado 14 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2007 ESPECTACULAR!!!!! Y lo pongo en mayusculas, parece sacado del concesionario. Que lo disfrutes mucho estos días. Responder
merida Publicado 15 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 Le has aplicado cera??? yo estoy puliendo el mio y e pensado ponerle cera pero viendo tu resultado.... Responder
Charlie Dunn´e Publicado 15 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 :crying_anim: Responder
tronic Publicado 15 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 (editado) Pues el tratamiento del coche fue mas o menos: Primero lavado con guante de lana de cordero y champu sonax y secado con toalla WW. Pulido y posterior abrillantado con productos Autoglym. Limpieza de gomas con Autoglym. Limpieza salpicadero e interiores con poorboys leather stuff. Editado 15 de Julio del 2007 por tronic Responder
merida Publicado 15 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 ¿¿Donde se pude comprar una toalla de esa como la que tu tienes tronic?? :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.