DavidBcn Publicado 19 de Febrero del 2003 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2003 Debido a la gran cantidad de usuarios que tienen dudas sobre los diferentes tipos de software he abierto este post para dejarlo reflejado y todos podamos verlo. A continuación haré una pequeña descripción de los programas para Audi de los que hablamos en este foro: ETKA : Programa de despiece para todos los modelos en el cual se incluyen dibujos de las piezas, referencias y precios. Este programa es el que utilizan en recambios Audi para buscar piezas y hacer pedidos. ETOS: Muy similar al ETKA. ELSAWIN : Utilizado en el taller para encontrar información de todo tipo del vehículo, esquemas eléctricos, búsqueda y solución de la avería, lectores de códigos de averia, codificación, etc. VAG-COM: Programa emulador de la máquina de diagnósis V.A.G. 1551, VAS 5051 que tienen los talleres oficiales, emula al 100% el funcionamiento de las originales. Nos sirve para analizar nuestro coche, codificar módulos, etc. VAGTOOLS: Programa similar al VAG-COM pero con muchas menos posibilidades. Responder
mensur Publicado 22 de Febrero del 2003 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2003 Hola DavidS3Bcn, Me gustaria conseguir el programa ETKA, porque supongo que el mismo se puede instalar en el ordenador y consultarlo desde el mismo. Se puede bajar de internet y en español?, hay algún sitio donde se pueda adquirir?, la relación precio/utilidad mereceria la pena?. Por otra parte supongo que sera de bastante utilidad el VAG-COM, pero me temo que tengo dos grandes handicap de momento, no sabria utilizarlo (creo) y me falta un portatil para aplicarlo (he creido entender por la lectura de otros post que hace falta). De todas formas te agradeceria me informases del primero y como podria conseguirlo, pues su utilización creo que entra dentro de mis conocimientos de informatica. Saludetes.- Responder
DavidBcn Publicado 22 de Febrero del 2003 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2003 Para saber más del ETKA y cómo conseguirlo mira este post ETKA. Sobre el VAG-COM no es estrictamente necesario disponer de un portátil pero si de un ordenador y un cable que conecte el ordenador con el coche, un poco aparatoso si no se dispone de un portátil pero si dispones de un garaje no es tan complicado. Responder
kkike25 Publicado 27 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2003 Hola, a ver si me podeis decir porue no me salen los precios en el ETKa. Gracias. Responder
DavidBcn Publicado 27 de Agosto del 2003 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2003 Por defecto no vienen los precios en el ETKA, debes descargar un fichero que se llama PREIS.INI e instalarlo en una carpeta, mírate este enlace Precios ETKA. Responder
punisher Publicado 2 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2003 El vag-com incluye "Localización guiada de averias" igual que el v.a.g. 5051?? Responder
DavidBcn Publicado 2 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2003 Por el momento no pero creo que Ross Tech está desarrollando el sistema guiado como el 5051, ya no harán falta códigos para nada aunque sea un poco más rollo con tanto submenú. Responder
cmv Publicado 22 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2005 Una pregunta, el conector que se utiliza para cada modelo de coche con el Vag com es el mismo o depende de modelos, si es asi alguien me podria decir Conector para el A4 1996??? Versionde l vagCom para el A4 1996?? GRacias Un saludo Responder
BoMBaI Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Algún manual de utilización del ELSA? Responder
JYM Publicado 31 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2009 Muchas gracias por toda la información. Ahora que se eso del etka, el vag-con y demás, intentaré descargarlo. En caso de que lo consiga, supongo que ahora me hara falta el cable para unir el portatil al coche. ¿Como se consigue ese cable? o, ¿se lo puede fabricar uno mismo? Y otra cosa, una vez que tengamos el cable, ¿por donde se conecta a coche? Ah, por si acaso mi carro es un A4, 140 cv. del 2005 De antemano, GRACIAS de nuevo. Responder
gasolini Publicado 31 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2009 creo que a este tema le falta sobre que sistema operativo rulan los programas. con las actualizaciones de sistemas de windows vendría bien. un saludo Responder
JYM Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Otra dudilla más., El Vag-com que se puede conseguir en ebay, es algun modelo en concreto?, se puede instalar en Windos Vista?, Ya que hay varios fabricantes y modelos , tengo que elegir alguno en concreto con alguna caractirística especial? Responderme por favor, Gracias Responder
Pumukialfredo Publicado 23 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2012 Alguin que pueda recomendar un chip de potencia para los A3 2.0 tdi 140 cv motor BKD inyector bomba, que e consiga una curva lineal a la suya. Responder
Kasi Publicado 4 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2013 Hola a todos, Podríais decirme que versión de Vag com necesito para el Q5 2.0 TDI del 2013 y en que parte del coche lleva el conector? Gracias. Responder
grpprg Publicado 10 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2015 A mi me pasa igual que a Kasi. Tengo un Q5 2.0 TDI del 2012. Me gustaría saber en que parte del coche lleva el conector y si este software me valdría para desactivar la restricción de video en movimiento. Un saludo y gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.