Luisake Aritoss Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Se puede ver clara la diferencia no?....muchos foreros ya las teneis lo se...pero....para mi logicamente es nuevo¡¡¡¡.....Del Skoda Octavia RS Ref;FDC610002(para el 20tdi) 64 eypos con iva.Saludoss¡¡¡ Responder
Luisake Aritoss Publicado 25 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 ...aqui otras fotillos...... Responder
kamikase Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 te tardan mucho al pedirlas o suelen tenerlas en el concesionario ?¿?¿ Responder
rusito Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 le quedan como anillo al dedo como cambia un coche con una tonteria asi... Responder
CASBAS Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 Ahora acabo de llamar a un concesionario de skoda y no sabia mucho de que iva el tema, me decia que era el escape entero pero lo que no le cuadraba era el precio porque le salian 66 € :drool: Lo que simplemente me quiero aseguran porque me ha comentado que tiene que ser bajo pedido porque se lo trairan desde barcelona seguramente. ¿Una pregunta, en cualquier taller sabran colocarlas?? ¿Tiene mucha complicacion la colocacion? salu2 Responder
val_rosso Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 Si que cambia si, le quedan pero que muy bien. Ya me se la referencia de memoria.......joer, si al final se las voy a tener que poner. Saludos. Responder
pacomasi Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 (editado) hola yo me he comprado esas colas pero para un audi a3 1.9 solo queria saber si hay que seguir las medidas para cortar las originales del coche del manual que te trae en dentro del paquete de las colas de escape de skoda gracias Editado 26 de Julio del 2007 por pacomasi Responder
Luisake Aritoss Publicado 26 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 Buenasss¡¡¡......os respondo.....Kamikase....yo las pedi en el concesionario Skoda Sealco de Alcorcon.(tlfn.916210381)...en unos cinco dias me llamaron que ya estaban.Rusito GRACIAS...si que cambia a la vista con algo tan sencillo(tu Avant esta que parte tambien)Casbas....en cualquier taller mecanico...o de chapa y pintura que tengan una radial para cortar los tubos de serie y equipo de soldar (para darle un par de puntos por los amigos de lo ajeno).Valrosso animate y cambialñas joerr¡¡¡..jajajaaja....Pacomasi...debes cortar los tubos a partir de donde empieza la curvatura para dejarlos lo mas rectos posibles.....un poco de ojo y jugar luego con ellas...mas girada a un lado u otro......hacia adentro....hacia afuera...etc....Saludosss....espero haber despejado vuestras dudas.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.