nextro Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Buenas a todos; Siento no haberlo presentado antes , pero es q el finde semana estuve ocupado en babear el coche. Bueno es un A3 2.0 TFSi con lo siguiente: Blanco Ibis S-Line Plus Ipod Volante multifuncion Techo solar Reposabrazos Paquete portaobjetos El motor va muy bien, tiene un sonido que enamora y empuja con fuerza desde abajo, la verdad es q es lineal y no tiene la patada tipica del turbo, esto a mi no me gusta , pero aun asi es un peazo de motor. El interior ni que decir, impresionante la S-line es imprescindible, el techo solar es la caña, el paquete portaobjetos muy util, en resumen muy contento con el coche. De consumo aunque no me importe mucho, es menos de lo que esperaba, sobre 11 l en conduccion normal-deportiva La suspension Sline va bien, quizas poco firme para mi gusto, pero es q yo soy de Bilstein o pss9 B) Pequeños fallos que tiene: El cajon debajo del asiento, (si se le puede llamar cajon) es muy pequeño, solo cogen pequeños objetos como movil, cartera, etc... pero nada de mapas ni libros ni nada de eso...... Funcion easy entry de los asientos no es muy "easy" ;sino mas bien complicada, yo vengo de un compact e36, y era mil veces mas facil abatir los asientos. Por el resto a las mil maravillas, ya os ire comentando. Y sin mas dilacion: Shot with N95 at 2007-07-30 Shot with N95 at 2007-07-30 Shot with N95 at 2007-07-30 Shot with N95 at 2007-07-30 Shot with N95 at 2007-07-30 Shot with N95 at 2007-07-30 Shot with N95 at 2007-07-30 Bueno espero que os guste, a mi desde luego si esta semana o finde grabare un video del coche para que veais como va y como suena Saludos y gracias a todos. Responder
rusito Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 que es eso que hay detras del evo?? bonito color pero sline plus seguro? Responder
underboy Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 precioso!!! pero los paragolpes no son sline plus... creo yo. s2 Responder
TEMPOMAN Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Precioso el blanquito!!! disfrutalo y cuidalo en el rodaje que me parece a mí que ya has visto su poderío!!!! Saludos!!!! Responder
TEMPOMAN Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 a lo mejor se entiende s-line plus al s-line interior más ipod o cargador, pero no me hagais mucho caso que ya tengo un cacao maravillao. saludos!!!! Responder
Oklopo Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Precioso ese blankito, que te voy a decir yo jajajajaja. A disfrutarlo.... y ya sabes, si quieres más patada, Repro al canto, mira mi firmilla, estoy contentisimo con ella ( repro ). Saludos. Responder
nextro Publicado 30 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 a lo mejor se entiende s-line plus al s-line interior más ipod o cargador, pero no me hagais mucho caso que ya tengo un cacao maravillao. saludos!!!! Eso es, segun tengo entendido, S-Line Plus es la de dentro y la S-Line a secas es la de fuera..... Precioso ese blankito, que te voy a decir yo jajajajaja. A disfrutarlo.... y ya sabes, si quieres más patada, Repro al canto, mira mi firmilla, estoy contentisimo con ella ( repro ). Saludos. Jejjejeje, ahora lo estoy rodando, pero en cuanto tenga unos buenos km, repor al canto :clap1: , de echo ya se donde hacerla..... Responder
kamikase Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Muy bonito el coche si señor me encanta como queda el color blanco en el a3 ... si esqueeee yo cada vez que me levanto para cojer el coche y lo veo tan blanquito con su techo solar su defensa s-line sus llantas rs4 en 18' me quedo :clap1: aver si os pongo fotiyos del mio a cuidarlo y disfrutarlo salu2 Responder
Mickky Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Eso tiene que ser la leche.... enhorabuena!! :clap1: Responder
mmdd Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Muy bonita la foto con las puertas abiertas.Tiene un brillo especial el coche.Cosa wapa!!!! :clap1: Responder
Murciégalo Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Muy molón el copito de nieve. Si ahora te parece que suena bien el doble escape, espera a que se "cure" ... como los buenos jamones mejora con el tiempo ! Echo de menos el exterior S line ... en blanco es la requeteostia ! Disfrútalo a tope y ten cuidado porque parece que el bicho no corre ... Saludos. Responder
nextro Publicado 30 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Muy molón el copito de nieve. Si ahora te parece que suena bien el doble escape, espera a que se "cure" ... como los buenos jamones mejora con el tiempo ! Echo de menos el exterior S line ... en blanco es la requeteostia ! Disfrútalo a tope y ten cuidado porque parece que el bicho no corre ... Saludos. la verdad es q estuve a punto de pillarme la s-line exterior, pero la trasera no me gusta mucho, asi q pense.....le pongo la normal y en cuanto pueda le meto la defensa delantera s-line y ya perfecto. Responder
val_rosso Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Muy molón el copito de nieve. Si ahora te parece que suena bien el doble escape, espera a que se "cure" ... como los buenos jamones mejora con el tiempo ! Echo de menos el exterior S line ... en blanco es la requeteostia ! Disfrútalo a tope y ten cuidado porque parece que el bicho no corre ... Saludos. la verdad es q estuve a punto de pillarme la s-line exterior, pero la trasera no me gusta mucho, asi q pense.....le pongo la normal y en cuanto pueda le meto la defensa delantera s-line y ya perfecto. Excelente idea y mas barata, tienes el de oklopo (muy guapo) para ver como queda. ...blanquito y 200cv....guapisimo. saludos :clap1: Responder
lunatic Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 muy chulo nextro , en blanco la verdad es que le luce mucho los extras . s2 Responder
fierdz Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 puff upes me van a pintar el coche recientemente y estoy pensando en aprobechar y pintarlo de blanco ibis ya... que me dices? me darias el codigo del color blanco ibis>? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.