Ragtop Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Bueno, en realidad en Valencia El sábado por la mañana me llamó fokker para ver algo que según él no me podía perder. Sabiendo los "juguetes" con los que "trastea" ultimamente no le costó mucho convencerme de que soltase el croissant que me estaba comiendo, cogiese el casco de la moto y saliese pitando hacia allí. Cuando llegué al sitio donde habíamos quedado le mandé un sms: "ya estoy aquí". Un par de minutos después veo aparecer un A6 con los cristales tintados y pienso: "mira, un ministro..." :clap1: , pero no, era el fokkermovil. :clap1: Tras los pertinentes saludos nos dirigimos hacia...no sé como definirlo, me quedé sin palabras cuando lo vi y me sucede lo mismo al recordarlo. La primera imagen que tengo guardada en mi retina es esta: Responder
Ragtop Publicado 30 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 A pesar de que la funda "despiste"... Responder
Ragtop Publicado 30 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 ...al destaparlo no nos espera ningún Porsche... Responder
Ragtop Publicado 30 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Pude subirme, ponerlo en marcha y una vez caliente darle un par de "caricias" al acelerador. El sonido del motor es...pffff Responder
Ragtop Publicado 30 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Lo que más me sorprendió del interior fue encontrarme el mismo equipo de música que llevo en mi A4 Cabrio, un Symphony!! Responder
zrisics Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 jod**! pedazo de carro! Me acabas de producir envidia de la mala Lo de la symphony es normal siendo lambo del grupo VAG, pero la verdad es qeu otro equipo de música tipo bang&olufsen sería el ideal. Responder
Ragtop Publicado 30 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Bueno, y aparte de este había algún que otro "aparato", como este del que fokker ya puso alguna foto hace un tiempo y que ya está a punto de recibir las atenciones que necesita para volver a rodar. El motor: Responder
Ragtop Publicado 30 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 El hueco donde va el motor, que es casi tan grande como la cocina de mi casa Responder
Ragtop Publicado 30 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 En fín, una mañana de sábado muy entretenida Lástima no tener fotos de los otros coches que habían por ahí, la verdad es que al lado del Lambo Gallardo los 911 Cabrio impresionan menos. Un saludo! Responder
allroad the best! Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 jod** que suerte tienen algunos!! yo tambien quiero que me dejen sin desayuno por ir a ver algo asiiii!!!!! Responder
RDA Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Ojalá todas mis mañanas de sábado fueran como esa. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.