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Publicado (editado)

pues eso

 

q pesaba q no seria complicado, pero la verdad es q si, no se como hacerlo :ranting2: :bsh1:

 

una ayudita porfa

 

pd son los faros delanteros

Editado por AvrO

Publicado
pues eso

 

q pesaba q no seria complicado, pero la verdad es q si, no se como hacerlo :(:(

 

una ayudita porfa

 

pd son los faros delanteros

 

Hola Alex, como te van esas preciosas Avus?.... todavía no he visto fotos de tu coche con los últimos cambios, a ver si te estiras un poquito eeeeeh :lol2:

 

Pues la verdad es que nunca he cambiado las lámparas de los intermitentes delanteros.... ¿no accedes directamente a esas lámparas quitando la tapa trasera del faro :lol2: .....?

 

PD.: Vaya firma guapa que te has echado, me recuerda algo....

 

PDII.: Ya me he enterado de que vendiste tus "Compet¡tion".... al final creo que las Avus te han salido muuuuy bien. Me alegro mucho ;)

 

Pues nada, que ya estoy de vuelta de vacaciones. Saludos, majete :p

Publicado

Siento no poder ayudarte por no haberlas cambiado nunca en el tiempo que tengo el coche.

No se si será algo complicadito el tener que sacar el faro desmontando parte del parachoques.

La verdad es que está algo inaccesible.

Publicado (editado)

pues eso

 

q pesaba q no seria complicado, pero la verdad es q si, no se como hacerlo :(:(

 

una ayudita porfa

 

pd son los faros delanteros

 

Hola Alex, como te van esas preciosas Avus?.... todavía no he visto fotos de tu coche con los últimos cambios, a ver si te estiras un poquito eeeeeh :lol2:

 

Pues la verdad es que nunca he cambiado las lámparas de los intermitentes delanteros.... ¿no accedes directamente a esas lámparas quitando la tapa trasera del faro :p .....?

 

PD.: Vaya firma guapa que te has echado, me recuerda algo....

 

PDII.: Ya me he enterado de que vendiste tus "Compet¡tion".... al final creo que las Avus te han salido muuuuy bien. Me alegro mucho ;)

 

Pues nada, que ya estoy de vuelta de vacaciones. Saludos, majete :(

que tal Carmelo!!!!

 

las avus de lujo, la verdad muy contento :lol2:;)

 

y ademas vendi las competition por 350 sin gomas :(:lol2: por fuera del foro

 

las fotillos tengo q hacerlas, estoy esperando a q me entre la inspiracion :p y asi me hago alguna para el concurso fotografico B)

 

y en lo referente a los intermitentes... como son los pre-resta son los partidos y es indepentiente del resto del faro

 

saludoss!!!!

Editado por AvrO
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Puf... la verdad es que me gustaría que un ingeniero de Audi explicase cómo se cambia dicha bombilla en el medio de un viaje, en el arcén por ejemplo....

 

Tienes que quitar el faro cruce-largas entero!

 

Y con los restyling... aún más movida. En serio es una cagada.

Publicado
Puf... la verdad es que me gustaría que un ingeniero de Audi explicase cómo se cambia dicha bombilla en el medio de un viaje, en el arcén por ejemplo....

 

Tienes que quitar el faro cruce-largas entero!

 

Y con los restyling... aún más movida. En serio es una cagada.

diossssssssss

 

q jodienda :p:lol2:;)

 

pues le comentare al mecanico

 

nadie tiene el como se kita? (el tipico pdf :lol2: )

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ME HABEIS SORPRENDIDO ;):(

 

No se cuantas respuestas y................ ¿nadie ha sabido responder a esta pregunta tan sencilla? :p:lol2:

 

A ver, amigo Avro, te explico: abre el capót :( y te sitúas de frente a los faros. Al ser los Pre Restyling ya sabes que los intermitentes van independientes. Lo que tenemos que hacer primero, es sacr el faro del intermitente.

 

Estaba viendo que me iba a liar explicándote, ASÍ que he recuperado alguna foto del motor de mi ex-coche :lol2:

 

intermitenteextraccinxw3.jpg

 

Fíjate en el orificio que te señalo en la foto. Por ahí metes un destornillador de punta y presionas sobre un tornillo blanco que hay más al fondo (te aviso, que el detornillador sea largo). Sólo tienes que girarlo un poco, apenas tiene juego para dar más de un cuarto de vuelta. Si ves que presionando no puedes, hazlo sin presionar (eso es lo que unca recuerdo exactamente)

 

Cuando hayas girado el tornillo, el faro del intermitente estará libre por completo. Sólo es cuestión de tirar de éste y saldrá con una facilidad pasmosa.

 

Una vez lo tengas fuera, para sacar elconjunto del portalámparas y la bombilla, sólo tienes que girar un poco el susodicho portalmáparas. Está roscado directamente sobre el faro. Entonces te quedarás con el faro en una mano y el portalámparas colgando del cable.

 

Para sacar la bombilla, presiónala y hazla girar. Saldrá sin más misterios.

 

Para montarlo todo, es exactamente al revés. Tan sólo, fíjate en las guías que lleva el faro antes de meterlo en su hueco de nuevo. Si están bien "encarriladas" el faro entrará hasta su posición sin ningún esfuerzo.

 

Si tienes más dudas, pregunta :lol2:

 

SALUDOS

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Puf... la verdad es que me gustaría que un ingeniero de Audi explicase cómo se cambia dicha bombilla en el medio de un viaje, en el arcén por ejemplo....

 

Tienes que quitar el faro cruce-largas entero!

 

Y con los restyling... aún más movida. En serio es una cagada.

 

 

Cómo????????????????????????

 

Anda, anda, anda.............. Me teneis contento :p

 

Precisamente, si hay algo de lo que presumo siempre, es la facilidad que tienen estos modelos para cambiar las bombillas.

 

Si os fijais, en modelos nuevos como el Mégane, para cambiar la bombilla del intermitente, hay que acceder por el hueco de la rueda. Pero, como tengas un problema en el cableado de los faros, hay que demontar el paragolpes entero :lol2:

 

Los A3 I, tienen todas esas operaciones accesibles desde el vano del motor y no requieren herramientas específicas.

 

SALUDOS

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Por útlimo, y no quiero ser un "pesao", siempre repitiendo lo mismo.....

 

¿Sabeis cómo aprendí yo a hacer este "brico"? LEYENDOME EL MANUAL DE INSTRUCCIONES :lol2:;):(

 

Para el que no lo tenga aún, tiene un pdf disponible en la sección de destacados :lol2:

 

SALUDOS

 

P.D Menos mal que, aunque haya cambiado de coche, os vigilo de cerca :p , que si no :(:lol2:;)

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Gracias chirrito!!!!!! :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

 

 

una explicacion cojonuda :) me bajo al garaje y lo intento a ver q tal...

 

 

lo dicho, muchas gracias :)

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Por útlimo, y no quiero ser un "pesao", siempre repitiendo lo mismo.....

 

¿Sabeis cómo aprendí yo a hacer este "brico"? LEYENDOME EL MANUAL DE INSTRUCCIONES :clap1: :clap1: :)

 

Para el que no lo tenga aún, tiene un pdf disponible en la sección de destacados :clap1:

 

SALUDOS

 

P.D Menos mal que, aunque haya cambiado de coche, os vigilo de cerca :clap1: , que si no :):lol2::lol2:

:shy:

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Antes de bajar, dejame que remate la faena

 

En su día hice un brico de cómo limpiar los focos pero no lo publiqué porque ya había otro similar

 

Aún conservo las fotos.

 

Fíjate en el destornillador rojo. Esa es la ranura por la que se accede al tornillo del faro del intermitente

 

dscf2533ec5.jpg

 

SALUDOS

  • 1 mes más tarde...
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Me cago en la mar v_V

 

Agacho la oreja Chirrito. No tenía ni idea :D

 

El manual lo leí, pero cuando compré el coche, y quizás por eso no recaí en eso :/. PEro cuandohice el restyling me fijé en eso, que nos costó bastante quitar el faro.

 

Un saludo y gracias maestro ;)

  • 2 meses más tarde...

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