albernunez Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 Sigue, sigue con las fotos Responder
urbam Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 ostras me gusta ese frontal Responder
RDA Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 Lo he visto hace un ratillo en una revista. Tiene una pinta estupenda. Responder
Ragtop Publicado 8 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 Sigue, sigue con las fotos De momento solo están esas dos fotos oficiales, pero pongo unas espía para ver el tamaño y proporciones del coche... Responder
urbam Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 parece un coupe je je Responder
albernunez Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 (editado) Ese culito me resulta bastante familiar... Pero vamos, me sigue pareciendo que tiene una pinta magnífica Editado 8 de Agosto del 2007 por albernunez Responder
Bullitt Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 Parece que tiene un tamaño considerable. Responder
rusito Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 le ha puesto el morro del rx8 a ver como queda en ese tamaño <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.