metha Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 (editado) Tengo el navegador instalado despues de la compra del coche, magnifico en su funcionamiento y su codificacion, al empezar con los post de activacion por voz me lance a la aventura, pues una chapuza.Hace unos dias lei en empresas colaboradoras del foro TODONAVEGADORES y vi las puertas del cielo abiertas habia que reparar mi chapuza y hacer una buena conexion del navi al micro y configurar con el Vag, llame por telefono a esta empresa pensando que unos instaladores no iban a perder el tiempo desenredando un entuerto que realmente y en teoria es facil de hacer, pues bien, me dijeron que me acercara el Domingo por la mañana y resuelto en dos horas, funcionamiento perfecto, amabilidad ,saber hacer, y como es de ley en el precio descuento del 10% por ser socio de ASI.Me atendio Alberto, fenomenal. Un saludo Editado 14 de Agosto del 2007 por metha Responder
TodoNavegadores Publicado 16 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2007 Hola Metha Muchas gracias por tus comentarios. Encantados de conocerte y poderte ayudar Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.