fr.fm Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 Solo tengo una foto ya que no puedo poner nada en el foro desde casa.. cuando pueda pondre mas .. A ver si os gusta... Ahora tiene 252.7 cv y el par se me olvido.. ya os dire y os pondre la grafica Responder
floripi Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 Solo tengo una foto ya que no puedo poner nada en el foro desde casa.. cuando pueda pondre mas .. A ver si os gusta... Ahora tiene 252.7 cv y el par se me olvido.. ya os dire y os pondre la grafica ¡¡¡ Qué foto más chula!!! Enhorabuena por tu "avión" Saludos <_< Responder
FINCH Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 Solo tengo una foto ya que no puedo poner nada en el foro desde casa.. cuando pueda pondre mas .. A ver si os gusta... Ahora tiene 252.7 cv y el par se me olvido.. ya os dire y os pondre la grafica Aeropuerto de Ginebra tal vez??? Felicidades por el cochazo! Responder
isaac_S3 Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 ENHORABUENA! Responder
fr.fm Publicado 20 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 Solo tengo una foto ya que no puedo poner nada en el foro desde casa.. cuando pueda pondre mas .. A ver si os gusta... Ahora tiene 252.7 cv y el par se me olvido.. ya os dire y os pondre la grafica ¡¡¡ Qué foto más chula!!! Enhorabuena por tu "avión" Saludos Gracias ya sabes que me falta tu volante jejejeje Responder
fr.fm Publicado 20 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 Solo tengo una foto ya que no puedo poner nada en el foro desde casa.. cuando pueda pondre mas .. A ver si os gusta... Ahora tiene 252.7 cv y el par se me olvido.. ya os dire y os pondre la grafica Aeropuerto de Ginebra tal vez??? Felicidades por el cochazo! HoLa Finch,, pues no en Ginebra que te deja acercar jejejej (y no se ven tanta montaña) Es en mi pueblo Sion .. Responder
fr.fm Publicado 20 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 ENHORABUENA! Gracias Isaac_S3 .. el tuyo esta mas guapo he .. yo pedi unos retrovisores cromados pero eran de un s6 y al final no van .. estoy mirando por acoplarlos con otras piezas .. ya vere... Responder
FINCH Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 Solo tengo una foto ya que no puedo poner nada en el foro desde casa.. cuando pueda pondre mas .. A ver si os gusta... Ahora tiene 252.7 cv y el par se me olvido.. ya os dire y os pondre la grafica Aeropuerto de Ginebra tal vez??? Felicidades por el cochazo! HoLa Finch,, pues no en Ginebra que te deja acercar jejejej (y no se ven tanta montaña) Es en mi pueblo Sion .. <_< Vaya!! Pues en el aeropuerto de Ginebra juraria que hay tambien uno igual.... Responder
fr.fm Publicado 20 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 igual tienes razon .. yo cuando voy a ginebra me pongo en el parking a llevar a gente o a buscarla pero no ando mucho de paseo <_< vienes a menudo ? Responder
Terrazza Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Impactante foto! El Coche precioso... y la matricula me encanta! S2 Responder
FINCH Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 igual tienes razon .. yo cuando voy a ginebra me pongo en el parking a llevar a gente o a buscarla pero no ando mucho de paseo vienes a menudo ? Si que voy, no muy amenudo pero si a veces, tambien suelo ir a Zurich bastante, entre otros lugares. Responder
Ponfe Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Tienes separadores? muy bonito Responder
fr.fm Publicado 22 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 igual tienes razon .. yo cuando voy a ginebra me pongo en el parking a llevar a gente o a buscarla pero no ando mucho de paseo vienes a menudo ? Si que voy, no muy amenudo pero si a veces, tambien suelo ir a Zurich bastante, entre otros lugares. Anda pues yo estoy a unos 150 kilometros de ginebra .. haber cuando subes con tu bicho :ranting2: Responder
fr.fm Publicado 22 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 Tienes separadores? muy bonito si son powertech Responder
FINCH Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 igual tienes razon .. yo cuando voy a ginebra me pongo en el parking a llevar a gente o a buscarla pero no ando mucho de paseo vienes a menudo ? Si que voy, no muy amenudo pero si a veces, tambien suelo ir a Zurich bastante, entre otros lugares. Anda pues yo estoy a unos 150 kilometros de ginebra .. haber cuando subes con tu bicho Normalmente subo currando y no en coche, pero si subo alguna vez en coche te aviso. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.