audibaby Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2007 pues eso , que me rayo muchisimo porque (igual me decis ignorante) cuando acelero el volumen sube solo y cuando decelero el volumen se bajo solo sin tocar nada... nose a que se debe, si me podeis ayudar ?¿?¿? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi_A3 Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2007 La radio funciona bien. Tiene el denominado el conector GALA que sirve para lo que tu explicas. Si no quieres esa funcion simplemente tienes que buscar un cable azul/blanco y quitarlo. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audibaby Publicado 20 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2007 el ekipo es bueno, es un alpine ina 333 , muy bueno, osea que esa es un funcion del ekipo... jod**... y yo rayandome... entonces como busco este cabble.. por donde lo encuentro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audibaby Publicado 20 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2007 tengo que destripar el ekipo y buscar yo el cable?? buaa si alguno me ayuda--- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
queroseno Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2007 Hola, mira antes en el manual de la radio, tendria que tener algun menu para desactivarlo sin tener que quitar ningun cable. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audibaby Publicado 20 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2007 como se llamaria eso, porque buscar por buscar.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oalvirde Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2007 como se llamaria eso, porque buscar por buscar.... Checate este link amigo: http://www.ibiblio.org/tkan/audi/radios/concert.html eso es si tienes el mismo concert! en caso de que sea el mismo modelo de radio tu no sabes como hacerle para que cuando estes escuchando la radio FM al darle avanzar la frecuencia avance de uno en uno?? es que la mia avanza hasta la siguiente estación buena y yo quiero que vaya de uno en uno. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audibaby Publicado 21 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2007 pero que no tengo concert.. tengo un alpine ina 333 y lo que me ocurre es que el volumen sube al acelerar y disminuye al decelerar.. nada mas.. y no tengo el manual del ekipo alpine Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DJSALUS Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2007 pero que no tengo concert.. tengo un alpine ina 333 y lo que me ocurre es que el volumen sube al acelerar y disminuye al decelerar.. nada mas.. y no tengo el manual del ekipo alpine Buenas, es lo que comenta Queroseno, es la señal GALA, y debes tener una función u opción en tu "ekipo" para ajustar el volumen o desactivarla directamente. Mira si encuentras el manual en la propia página de Alpine, suelen ponerlo en formato pdf. Suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audibaby Publicado 22 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2007 pero que no tengo concert.. tengo un alpine ina 333 y lo que me ocurre es que el volumen sube al acelerar y disminuye al decelerar.. nada mas.. y no tengo el manual del ekipo alpine Buenas, es lo que comenta Queroseno, es la señal GALA, y debes tener una función u opción en tu "ekipo" para ajustar el volumen o desactivarla directamente. Mira si encuentras el manual en la propia página de Alpine, suelen ponerlo en formato pdf. Suerte. no lo encuentro... bueno, no pasa nada... me he enterado de que es una funcion de ekipo, que hasta 70 km/h el volumen se mantiene, al pasar de 70 eleva y al bajar disminuye, ... en fin ya encontrare el manual.un conocido lo tiene creo.. graciass Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.