BEMEM Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 El caso es que yo he visto en la calle varios modelos así, pero no se si ya no se pueden comprar. Saludos Responder
itudavid Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Hola. Si te refieres a nuevo, pues no, el motor 2.5 se sustituyo por el 2.7 y luego el 3.0 Pero de 2º mano, ningun problema. Tienes los primeros A4 (B5), luego el mas moderno, pero mas caro, que salio en el 2001, el a4 (b6) o el mas reciente y mas caro todavia el A4 (B7), aunque me parece que este ultimo ya montaba el moto 2.7 y 3.0 Si te interesa un A4 2.5 Tdi quattro, el mio lo es y a lo mejor nos entendemos. No es que quiera venderlo ya, pero con los 2 niños nos gustaria tener algo mas grande como un A6, asi que si te interesa....... Responder
BEMEM Publicado 21 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Hola.Si te refieres a nuevo, pues no, el motor 2.5 se sustituyo por el 2.7 y luego el 3.0 Pero de 2º mano, ningun problema. Tienes los primeros A4 (B5), luego el mas moderno, pero mas caro, que salio en el 2001, el a4 (b6) o el mas reciente y mas caro todavia el A4 (B7), aunque me parece que este ultimo ya montaba el moto 2.7 y 3.0 Si te interesa un A4 2.5 Tdi quattro, el mio lo es y a lo mejor nos entendemos. No es que quiera venderlo ya, pero con los 2 niños nos gustaria tener algo mas grande como un A6, asi que si te interesa....... OK, muchas gracias. Estoy ya pensando en comprar uno, pero hasta el año que viene no me lanzaré a ello. De todas formas cuando llege el momento, lo primero que haré será poner un post en este FORO con lo que quiero. Responder
itudavid Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Los mas apetecibles serian los B6 con 180 cv. No son tan baratos como el B5 (el mio) pero son mas modernos y bonitos. Luego el B7 ya es muy caro y no cambia tanto con el B6. Buena eleccion. Responder
Jorge B7 Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Espero que lo encuentres. Tiene que ser un bicho bueno Responder
HEDSIDE Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 Primeras dotaciones inician fabricación a partir de mediados finales de verano de 2005, para las diferentes versiones del A4, con ya 2.7 y 180 CV, common rail e inyectores piezoeléctricos de segunda generación y 6 orificios. Responder
odetualet Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 El mercado está llenísimo de los 2.5, es acojonante, no sé si es porque cuando llega el cambio de correa la gente se los quita de encima, pero 2.5 quattro los que quieras, en cambio del 1.9 quattro apenas hay. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.