pepelolo30 Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 Buenas a todos. Pues lo que tenía que pasar... pasó. Se me ha fastidiado la lente del RNS-E. Lo he desmontado y la he limpiado con isopropilo de alcohol, pero nada de nada, no va. Uso la cartografía original de AUDI del 2007, el DVD está impecable, sin arañazos. La pregunta es, alguien sabe donde encontrar estas lentes? en ebay? Si es en ebay, como la busco? Otra solución es que si alguno tenéis un navegador estropeado pero que le funcione el lector, podríamos llegar a un acuerdo. Bueno, no os doy más la brasa. Gracias a todos, un saludo Responder
ACB Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 Buenas a todos. Pues lo que tenía que pasar... pasó. Se me ha fastidiado la lente del RNS-E. Lo he desmontado y la he limpiado con isopropilo de alcohol, pero nada de nada, no va. Uso la cartografía original de AUDI del 2007, el DVD está impecable, sin arañazos. La pregunta es, alguien sabe donde encontrar estas lentes? en ebay? Si es en ebay, como la busco? Otra solución es que si alguno tenéis un navegador estropeado pero que le funcione el lector, podríamos llegar a un acuerdo. Bueno, no os doy más la brasa. Gracias a todos, un saludo Ponte en contacto con el forero RABBIT de www.Navplus.us y luego nos cuentas. Saludos. Responder
MONOCABRON Publicado 26 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2007 a mi tambien me pasa, mi enano tiene 3 años y ya lo he abierto 4 veces para limpiar la lente del navegador, es la primera vez que tengo que limpiar la lente del navegador cada dos x 3... tambien uso el dvd original.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.