halifaxiano Publicado 23 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2004 Buenas, pues parece que BMW se ha decidido y ya están rulando por ahí las fotos oficiales de la nueva serie 1. A mi en un principio me gusta más que el compact, ya que parece más BMW (el compact parecía un rover) pero entre la línea del nuevo A3 y este serie 1......... sobran las palabras...... vosotros mismos: FRONTAL (no me convence) TRASERA (me gusta bastante) PERFIL (.....) Un saludo. Responder
halifaxiano Publicado 23 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2004 A y se me olvidaba: el interior parece que lo están modificando algo: Ciao Responder
javier Publicado 23 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2004 a mi si que me gusta, a ver qué tal el coupe (serie 2 ) un saludo. P:D: no estaria mejor en el foro general? Responder
halifaxiano Publicado 23 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2004 OOps, pues seguramente esté mejor allí, you are right Un saludo y disculpas. Responder
Lalo Publicado 23 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2004 (editado) Pués a mi me recuerda el PT CHRISLER, viéndolo en la primera foto y un corolla de los nuevos por atrás, no me gusta. Lo están aproximando a un monovolumen, yo no lo compararía con el compact para nada. Saludos Editado 23 de Marzo del 2004 por Lalo Responder
Chopín Publicado 23 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2004 Con Lalo Parece más destinado al mercado americano que al europeo. Supongo que es cuestión de gustos. Responder
Goose Publicado 23 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2004 Parece el Z3 coupé con 5 puertas e inflado. Por dentro me gusta, pero por fuera..... de momento no me gusta nada. Ya veremos como es el coupé. Responder
Impulse S Publicado 23 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2004 Estoy con Lalo a mi tambien me recuerda al PT, el otro dia vi el serie 6 en el conce y buff dependiendo por donde lo mirara me gustaba o no, vamos que si tengo la pasta ( y con lo que cuesta) y me ofrece alguna duda NO me lo compraria. Creo que el ultimo Bmw bonito ( subjetivo ) es el M3 tanto normal CLS. Saludos Responder
albernunez Publicado 23 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2004 Yo prefiero tambien el Compact y comparto la idea de que parece un Z3 coupe de 5 puertas. Aun asi a lo mejor el 3 puertas nos da una grata sorpresa... esperemos Responder
albertito Publicado 23 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2004 Puffff, pues a mi me parece bastante feo en general. La parte de delante es la única que se salva, porque el lateral y la trasera me parecen horribles. Eso sí, el interior me ha gustado mucho, muy bonito. X cierto, el motor diesel de 163cv tiene q ir muy bien, así es como debieran haber sacado uno para el A3. Salu2 Responder
javier Publicado 23 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2004 OOps, pues seguramente esté mejor allí, you are right Un saludo y disculpas. no pasa nada hombre! yo también creo que este interior es algo más potable... s2 Responder
fraski Publicado 23 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2004 Puestos a buscar comparativas... por detrás diría que también tiene unas gotitas de Alfa 147, para mi gusto. Responder
pfl Publicado 23 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2004 pues a mi me recuerda mucho al nuevo Mazda 3, sobre todo la parte trasera. No me gusta demasiado la verdad... Responder
dsn Publicado 23 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2004 Siempre he sido pro-bmw pero ultimamente me están decepcionando bastante. La línea de este Serie 1 no me gusta nada, no la veo nada dinámica, algo para mi bastante importante si se destina un coche a un público juvenil. El interior sí que lo veo conseguido, tampoco me parece una maravilla pero sí que me gusta. Esperemos a ver la versión 3 puertas y coupé a ver si mejora la cosa. Responder
Der_Jäger Publicado 23 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2004 Estoy con pfl , al que me ha recordado enseguida es al Mazda 3 solo que este es más "chato" y con los laterales concavos que no me gustan nada y me parecen de dudosa aerodinamica. A mi gusto el Mazda 3 más bonito por los cuatro costados. Al menos visto en estas fotos, me parece un diseño muy poco acertado y fuera del gusto europeo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.