Enderx33 Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 Hola, Mirad que pasada!: http://es.youtube.com/watch?v=R05PjDKN9PU Aquí se pueden coger muchas ideas: llantas alerones tubos de escape ópticas pinturas radios DVD parrillas frontales etc Estaría brutal montar algo ASI, todos los 8L y 8P de barbacoa y luego un supervídeo para la posteridad y por los siglos de los siglos, eh??? En fin, a mi me ha encantado lo del tubo de escape con forma de los 4 aros de Audi...jaja S2 Responder
maxi164 Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 Ofu me he quedado con la boca abierta, como me gustaria participar en alguna kkda, supongo que en noviembre podre... El video xulisimo y algunos coches muy feos y otros Gracias por el video Responder
Carmelo Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 El vídeo para verlo está muy bien, recomendable... crea afición y fomenta las kdd´s... además de esa barbacoa que se zampan :clap1: Después para ver A3´s personalizados y un amplio repertorio de accesorios pues también mola.... aunque a más de uno se le va la pinza con la preparación... Responder
Orenes-Sline Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 Buen Video para verlo,hay unos cuantos A3 que pero hay otros que :clap1: S2 :clap1: Responder
chechufdez Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Me quedo con esto... bastante llamativo, todo depende de gustos... Saludos Responder
Carmelo Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Me quedo con esto... bastante llamativo, todo depende de gustos... Saludos Ya sabía yo que estos faros pegarían bien en alguna trasera.... .... y mira tú por donde.... B) B) Responder
chechufdez Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Jajajaja, bueno imagino que lo diras con ironia, xD, mas bien me iba al detalle de los escapes Saludos compi Responder
- Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 jod** cuantos 8L !!!! En la ultima quedada al Sur del Sur no asistio ni uno!!! Estos alemanes saben donde esta la calidad. Responder
xermy Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Pues a mi me parece que en un 70% es mas bien truñing...respetando los gustos claro... y sobre todo los propietarios de 8L. Para mi gusto hay mucho tuning, lo unico que se salva pueden ser algunas llantas, y poco mas. Mas bonitos los 8P de esa kdd que los 8L, mas que nada porque no los veo tan tocados, yo soy mas clasico y antitunning total. No obstante como idea me gusta, seria algo complicado hacer una macro kdd de a3, pero yo me apunto, jeje. Un saludete Responder
A3 Ambiente Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Pues a mi me parece que en un 70% es mas bien truñing...respetando los gustos claro... y sobre todo los propietarios de 8L. Para mi gusto hay mucho tuning, lo unico que se salva pueden ser algunas llantas, y poco mas.Mas bonitos los 8P de esa kdd que los 8L, mas que nada porque no los veo tan tocados, yo soy mas clasico y antitunning total. No obstante como idea me gusta, seria algo complicado hacer una macro kdd de a3, pero yo me apunto, jeje. Un saludete Totalmente de acuerdo!!!...demasiado truñing... Responder
jap Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Pues a mi me parece que en un 70% es mas bien truñing...respetando los gustos claro... y sobre todo los propietarios de 8L. Para mi gusto hay mucho tuning, lo unico que se salva pueden ser algunas llantas, y poco mas.Mas bonitos los 8P de esa kdd que los 8L, mas que nada porque no los veo tan tocados, yo soy mas clasico y antitunning total. No obstante como idea me gusta, seria algo complicado hacer una macro kdd de a3, pero yo me apunto, jeje. Un saludete Totalmente de acuerdo!!!...demasiado truñing... 99% truñing diría yo Responder
A3 Ambiente Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Pues a mi me parece que en un 70% es mas bien truñing...respetando los gustos claro... y sobre todo los propietarios de 8L. Para mi gusto hay mucho tuning, lo unico que se salva pueden ser algunas llantas, y poco mas.Mas bonitos los 8P de esa kdd que los 8L, mas que nada porque no los veo tan tocados, yo soy mas clasico y antitunning total. No obstante como idea me gusta, seria algo complicado hacer una macro kdd de a3, pero yo me apunto, jeje. Un saludete Totalmente de acuerdo!!!...demasiado truñing... 99% truñing diría yo Era por no herir sensibilidades... Responder
reyhomer Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Este video perfectamente puede ser usado por BMW para sus campañas :az: Si no quieres ser gitano tunero no te compres un a3 Responder
galera87 Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 Este video perfectamente puede ser usado por BMW para sus campañas :drooling: Si no quieres ser gitano tunero no te compres un a3 estaria bien organizar una de esas no??? jeje. ese tubo es un detalle k esta mu lograo fuera de que sea wapo o feo. yo no m lo pondria pero.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.