COQUE Publicado 24 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2004 ME GUSTARIA SABER SI ALGUNO DE VOSOTROS HA PUESTO LOS ASIENTOS DEPORTIVOS DEL ACABADO AMBITION CON LA MEZCLA DEL CUERO / ALCANTARA EN GRIS CLARO. SI ES ASI ME ENCANTARIA VERLAS , PUESTO QUE ES COMO LO HE PEDIDO Y CAMBIA MUCHO DE VER UNA MUESTRA DE 10X10 A VER EL ACABADO FINAL. GRACIAS Responder
bokoy Publicado 24 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2004 Cada día estoy mas contento de haber elegido este color Responder
bokoy Publicado 24 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2004 la trasera no sale muy bien pero bueno, espero k t ayuden S2 Responder
CaTFiSH Publicado 24 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2004 que raro el freno de mano, nunca me había fijado. La tapiceria un 10 Responder
javier Publicado 24 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2004 muy bonito, esa elección de color me encanta s2 Responder
Manu Publicado 24 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2004 El color gris claro es precioso, por ke no se ve como gris, dependiendo de la luz se ve como un color crema muy clarito, eso si, es guarriiiiiisimo, al menos en tela y en alcantara..... pues debe ser todavia mas y sobre todo las moquetas. Yo ya tngo algunas manchitas asi que me estoy pensando en ahorrar y ver si lo tapizo en cuero del mismo color, en un tapicero eso si. En cualquier caso si el color exterior es oscuro (gris lava, negro, azul....) el interior en gris claro le queda de muerte jeje Por cierto bokoy, veo que le has puesto el reposabrazos jeje. Al final por cuanto?? 360 €?? Responder
Manu Publicado 24 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2004 (editado) Este es el interior de mi coche en gris claro, pero en tela matrix (la de serie ) pero el tono es el mismo Editado 24 de Marzo del 2004 por Manu Responder
Manu Publicado 24 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2004 Y esta del asiento trasero Responder
COQUE Publicado 25 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2004 Gracias por poner las fotos , como decia no me hacia la idea de como sería y ahora estoy seguro de que he acertado, ya solo me queda esperar para poder disfrutarlo. gracias. Responder
iZoTz Publicado 25 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2004 mu bonito, pero lo q dicen, dentro de 5 meses vuelve a publicar las fotos, o estas cada dos dias limpiandolo o poco a poco ira cogiendo otro tono mas oscuro, a mi tambien me gustaba mas en cuero beige pero al final lo cogi cuero negro y gris, en breve os pondre fotos. Salu2 Responder
Juan-ito Publicado 25 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2004 Ke bonita tapicería , pero se nota que no tienes pitufos en tu haber.... Responder
Jaimillo Publicado 25 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2004 Preciosa la combinación Responder
Speedy Kid Publicado 25 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2004 LA mía es igual, gris claro en tela matrix, y la verdad es que no es tan marrana como os podáis imaginar; yo llevo con ella unos siete meses y la verdad es que está como el primer día. Lo que es un poco más jodido es la esterilla de los pies, que sí que se manchan, sobre todo cuando te m0ntas con los pies mojados. Así que en general merece la pena si te gusta el color, pero si te jode lo de las esterillas pues te compras unas en la Audi del color negro que valen unos 20€. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.