desimaxi Publicado 24 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2004 Ayer al salir del garaje de casa, y al parecer por la dilatación porque no hubo otra cosa, escuché un crak crak y sorpresa la luna rajada. Pa los Malagueños Boquerones, ¿donde me la instalan rápido y con buena calidad?, lo paga el seguro claro. Muchos amigos me dicen que no lo haga en el concesionario, que los reparalunas están más puestos en ese tema y que la montan mejory la misma marca. Me han recomendado en Avda de Carlos Haya y en Calle Cuarteles. Necesito vuestra ayuda, Gracias Responder
Cristóbal Publicado 24 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2004 Hola Desimaxi. Yo cambié la del A4 en Carglass, al final de la Avda. de Velázquez a la izquierda, la calle esa que va hacia la Misericordia. Fueron rápidos (un par de horas) y lo hicieron bien. Pero yo que tú me iba a IMSA, a no ser que te tarden demasiado. Aquí te paso el enlace. http://www.carglass.es/ S2 y nos vemos el Sábado ya sea con luna rajada o con la nueva. Responder
Juanjo Publicado 24 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2004 Hola desimaxi, lamento el contratiempo hombre. Yo lo cambié en una ocasión en calle cuarteles pero tuvieron que pedirme la ventanilla a Sevilla y tardó un día. Me lo dejaron muy bien. (Era para el anterior coche, así que no se si tendrán del tuyo- AUDI-). También en el Polígono de Sta Bárbara han montado otro, y el de la Avda de Velásquez (Torcal) llevan muchos años trabajando. Saludos. Responder
Juanjo Publicado 24 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2004 Desimaxi no te lo pienses más y llégate al que te ha dicho Cristobal en el Carril de los Guindos al lado de la casa LExus y Peugeot, aquello tiene buena pinta y le preguntas, que lo mismo en dos horas tienes el tema solucionado. Responder
albernunez Publicado 24 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2004 Hombre yo prefiero que me lo monte el conce que si queda mal luego tienes contra que pelearte Responder
mensur Publicado 24 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2004 Conozco a los tres reparadores que dices en tu post deximaxi, Lunas Alvarez, profesionales, buen producto y mejor mano de obra.- Carglass, iden de los mismo. Glass expres (Carlos Haya), ni se te ocurra, chapuceros, manirrotos y nada profesionales. Si estas seguro y puedes confirmar que en Audi no te llevan el coche a uno de estos reponecristales, pues en Audi. Pero me das mas confianza pa currar el tema SAFA que imsa, si al final decides ponerlo en concesión. Saludetes.- Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.