Monty Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 aqui lo teneis ENLACE Responder
jaimemz Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 Me gusta bastante Responder
FINCH Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 le falta ensanchadores de vias con su respectivo ensanche de chasis y chapa Responder
Ragtop Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 Otra: Responder
CUEVASS6 Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 aqui lo teneis :lmfao: ENLACE no esta nada pero que nada mal........ Responder
ESE CUATRO Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 no pongais las new rs4 titanio que ya hasta sueño con ellas!!!!!!!!!! Responder
tuporaky Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 precioso Responder
RSAvus Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 le falta ensanchadores de vias con su respectivo ensanche de chasis y chapa A ver qué tal así: Pasos de rueda ensanchados Retrovisores modificados (los otros no me gustan ) Llantas RS4 B7 pero por lo menos en 19"/20". No irá a llevar las del A4... S2! Responder
RSAvus Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 Como no se por qué, pero no me deja editarlo, pues me respondo! Dos colores más Responder
Monty Publicado 2 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 buenas recreacciones RSAvus Responder
BASI Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 creo que le falta algo. no parece brutal Responder
Megapiloto Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 jod**rr!!! que suerte...ufff.. Por un poco mas que me lo hubiera pensado y el modelo de Audi RS4 hubiese cambiado la cago... menos mal que me he podido comprar a tiempo un AUDI RS4 y no un BMW que es lo que mas pinta tiene este coche que poneis... :clap1: Eso de que la las casas tengan o tiendan por un estilismo muy paracido, a mi personalmente me parece un engaño... .Este coche que vemos, incluso el A5, me parecen que estan teniendo ya demasiadas semejanzas esteticas al bmw.. :clap1: y si sera una linea muy bonita, deportiva y tal... pero la linea que hasta ahora tenia Audi es la que mas me ha atraido y entre otros aspectos es por lo que me decidi... Ahora bien, el tema de comerse el coco en la linea del coche..... eso es ya para otros...Esperemos dentro de un par de años o quizas menos, a una comparativa del Nuevo BMW que estan lanzando y el futuro RS4. Mecanicamente seguro...pero por fuera amigo... Saludos. Responder
RSAvus Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 creo que le falta algo. no parece brutal Quizás este te guste más... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=120374 o quizás no... S2! Responder
allblack Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 con lo bonitas q eran las opticas del b7... las del A5, A4 y A3 cabrio (los modelos nuevos todos) no me gustan demasiado (nada). Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.