Jaimillo Publicado 24 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2004 Pues eso, que acabo de recibir Audi Magazine y he leido en la parte llamada "en línea" que el equipo de Audisport-ibérica invitaba a visitar nuestro foro :wacko: No me digais que no es genial, leer la revistica y hala, veo el foro!!!!! Un saludo B) Responder
Encoder Publicado 24 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2004 Q caña, esta muy bién esto, voi al buzón que no he cogido hoy la correspondencia... Responder
Jaimillo Publicado 24 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2004 Y además decir que también salen los TTeros!!!!!!!!! Sale la foto del TT gigante hecho con los TT`s, que pasote. Responder
Manu Publicado 24 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2004 joe que importantes semos jejeje B) Responder
bonox_tdi Publicado 24 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2004 Que chulada, yo tambien la he recibido esta tarde !!!! Responder
Xingular Publicado 24 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2004 esta revista se puede conseguir de alguna forma? Responder
Quique_AC Publicado 24 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2004 ehhhh, espera a que llegue el de correos!!!. Responder
Logi Publicado 25 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2004 pero yo soy modelo antiguo, como la consigo entonces? Responder
rusito Publicado 25 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2004 los enchufados....revistas gratis yop esperare a que la reciba mi padre Responder
PepeA3 Publicado 26 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2004 ya ves rusito, yo no tengo revistas de esas <_< , jeje Responder
Arresembasaitus Publicado 26 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2004 ¿einch? ¿revista? ¿que revista? Yo solo recibí un libro con fotos al poco de comprar el coche. Pero después de tres meses y medio aún no he recibido ninguna revista. Si puedo mañana me paso por el Audi Forum. Saludos Responder
lenny_a4 Publicado 26 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2004 Alguien me podría explicar lo que hay que hacer para suscribirse a Audi Magazin y recibirla en casita?? <_< S2 Responder
TTquattro Publicado 26 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2004 Hola, La carta que han publicado en la sección "En Linea" la enviamos el equipo de moderadores para dar a conocer el foro a toda la gente que recibe la revista Audi Magazine. Si os fijais en el artículo sobre la quedada TT también mencionan el foro dónde todos nos reunimos con dirección web incluida La revista Audi magazine la envia Audi gratis a los propietarios durante el tiempo que dure el Audi Class, lo mejor si alguien no la recibe es informarse en el conce dónde compró el coche. La publicación es trimestral. Saludos Responder
rusito Publicado 26 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2004 para que lo conozca todo el mundo!!!!!!????? tendre que cambia la firma y el avatar no sea que me vea mi padre Responder
JoseTTR Publicado 26 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2004 Cambialo si, que si no sospechara Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.