KinTeam1 Publicado 24 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2004 Yo tengo un audi a3 2.0 TDI, y no se si hago el long liefe ese o no! solo ke tengo ke pasar la revision a los 30000 km o a los 2 años, y el aceite ke le meto es un repsol con la especificaion LONG LIFE ke compre en el conce! y cada vez ke le falta un poko de aciete le voy metiendo mas! alguien me puede decir si lo estoy hacinedo bien? Responder
la_bomba!!! Publicado 24 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2004 hola,yo actualmente tengo un audi A3 1.8 125 cv q le voy a cambiar por un A3 3.2 QUATTRO DSG,solo m queadn 15 dias pero a lo q ibamos...........yo en mi acual coche tengo el LONG-LIFE y la verdad q solo pasas x el taller cada 2 años o 30.000 kilometros..........eso si es verdad q he tenido q rellenar de vez en cuando un poco de aceite sintetico LONG-LIFE,una botella de un litro precisamente y en el taller m han dicho q es normal,tambien depende mucho del tipo de conduccion q hagas,si haces un tipo mas deportivo,mas revolucionado el aceite se gasta antes,lo he comprobado.bueno espero q t haya servido de ayuda.saludos B) Responder
KinTeam1 Publicado 25 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2004 muchas gracias! y si kon konduccion deprotiva si ke se gasta jeje Responder
tiger Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 hola a todos compensa meterle el aceite long life? gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.