Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues si! En breve voy a montarle el kit de carroceria S3 a mi TDI!!!! :drooling:

El martes encargue todas las piezas para hacer la transformación y a falta de capo (que deberia tenerlo la semana que viene), sorprendentemente hoy ya lo tengo todo!! Parachoques delantero, taloneras y añadido trasero!!! :p

A ver si tengo suerte y cuando llegue el capo, el planchista me hace un hueco y me coje el coche para el cambio de color.... que ganas tengo de que este todo terminado :wub:

• Respuestas 545
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

El antes y el despues, eso esta hecho y con un poco de suerte (si puedo) el durante tambien B)

Mañana o pasado iré a hablar con el planchista... a ver para cuando me da "cita" :flwrs:

Publicado
Pues si! En breve voy a montarle el kit de carroceria S3 a mi TDI!!!! :roll1:

El martes encargue todas las piezas para hacer la transformación y a falta de capo (que deberia tenerlo la semana que viene), sorprendentemente hoy ya lo tengo todo!! Parachoques delantero, taloneras y añadido trasero!!! :gun2:

A ver si tengo suerte y cuando llegue el capo, el planchista me hace un hueco y me coje el coche para el cambio de color.... que ganas tengo de que este todo terminado :kss1:

Un consejo que te voy a dar por experiencia que tengo, preguntale cuanto te va a tardar la parrilla... Yo estube esperando casi dos meses y no me la trajeron, y fui a 10 concesionarios diferentes y todos me decian lo mismo, que en alemania no quedaba ninguna y la cadena de montaje la tenian parada y solo se la facilitaban a los S3 verdaderos

Publicado
Pues si! En breve voy a montarle el kit de carroceria S3 a mi TDI!!!! :lol2:

El martes encargue todas las piezas para hacer la transformación y a falta de capo (que deberia tenerlo la semana que viene), sorprendentemente hoy ya lo tengo todo!! Parachoques delantero, taloneras y añadido trasero!!! :dl:

A ver si tengo suerte y cuando llegue el capo, el planchista me hace un hueco y me coje el coche para el cambio de color.... que ganas tengo de que este todo terminado :(

Un consejo que te voy a dar por experiencia que tengo, preguntale cuanto te va a tardar la parrilla... Yo estube esperando casi dos meses y no me la trajeron, y fui a 10 concesionarios diferentes y todos me decian lo mismo, que en alemania no quedaba ninguna y la cadena de montaje la tenian parada y solo se la facilitaban a los S3 verdaderos

Pues segun me han dicho, ya esta todo en el concesionario, solo faltan las tapetas de los limpiafaros y el capo.... ;)

Publicado
Ey, que te han costado las piezas de S3???

Pues las piezas del kit entero unos 1000€

Aquí sumale montaje (si no lo haces tu), pintura, impuestos, ...

Me va a tocar seguir con el sline exterior bastante tiempo... al menos hasta que el gordo de rojo se deje caer por casa y para eso aun quedan meses.. xD

Publicado (editado)
te va ha quedar el coche muy guapo, aunq eso si, no pongas ningun emblema S3 ya q para mi eso queda muy cutre en un TDI :unsure:

Tengo pensado (me falta por comprar el de la rejilla central) meterle unos que no son ni los del S3, ni los S-line, ni..... :unsure:

Editado por rlaurent
Publicado
te va ha quedar el coche muy guapo, aunq eso si, no pongas ningun emblema S3 ya q para mi eso queda muy cutre en un TDI :)

Tengo pensado (me falta por comprar el de la rejilla central) meterle unos que no son ni los del S3, ni los S-line, ni..... :conf:

Ala, sera el tio guarro que nos deja aqui con la intriga.. xD Esperamos fotos de tu maquina a ver como luce ese Audi TDIS3

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.