JGG Publicado 25 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2004 (editado) Buenas Hace un tiempo que mande un correo a estos de CRT racing (distribuidores de MTM en España) http://www.crt-racing.com/start.bgd y no contestan , tambien les he llamado por telefono y no hay manera de que contesten Alguien sabe si han cerrado o cambiado su direccion o cambiado los teléfonos o ............ ?????????? Alguien me puede conseguir su telefono, correo o lo que sea ??? Estoy intentando que me pasen informacion sobre el sistema Haldex de MTM que deja el coche con un 50% de traccion en cada eje Gracias amigos Editado 25 de Marzo del 2004 por JGG Responder
james4 Publicado 25 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2004 Vaya!!..... ....lo siento pero no te puedo ayudar.....no obstante ya nos contaras si lo has podido localizar. Un saludo. P.D. Has preguntado a MTM si todavía tienen representante en España y quién es?? Responder
JGG Publicado 25 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2004 Pos no Gracias, voy a ello, a ver que me dicen Responder
Angel Publicado 25 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2004 Bueno , yo tengo el movil de su representante en España. Pero era la misma persona de la página web. Tal vez lo han dejado y no te sirva de mucho , hace un año que lo tengo ( o mas ) Pero la dirección de correo de aquel entonces era info@crt-racing.com Si acaso , pídeme el movil por MP , aunque no se si estoy autorizado a proporcionartelo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.