refnyTTAS Publicado 26 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2004 (editado) lo dicho las fotitos Editado 26 de Marzo del 2004 por refnyTTAS Responder
refnyTTAS Publicado 26 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2004 mas Responder
TTquattro Publicado 26 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2004 Es precioso! ¿llevas el spoiler delantero y trasero que oferecen ahora como opción en Audi o es de alguna otra casa? Las taloneras laterales quedan bien y los embellecedores de escape también, las compraste en The TT Shop? La parrilla delentera parece Caractere, no???? Y esas llantas tipo Porsche .... Felicidades Saludos Responder
otto69 Publicado 26 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2004 lleva Caractere hasta los dientes, ehhhhh!!!! Muy bonito el TT. Saludos, Odón. Responder
tarirotariro Publicado 26 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2004 Precioso ¡Bienvenido! salu2 Responder
jeTT Publicado 26 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2004 impresionante ese TT!! Solo hay un detalle q no me convence: esas zonas de color blanco/gris. No hubiera sido mejor dejarlos del mismo color q el resto? Las llantas impresionantes!!!T por cierto, de q medida son???Prece q lleves un ET differente alante de atras. enhorabuena!! Responder
refnyTTAS Publicado 26 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2004 Ciertamente caractere hasta los dientes jejejejejej, otto ha acertado. Gracias por los piropos al coche me gusta qe os guste . Por si a alguien le interesa las llanta son la ARTEC Turbo-P. En respuesta a TT quattro no no esta comprado en TT shop se compraron en alemania no se donde ahoramismo, y son de la marca caractere como bien has dicho. saludos Responder
refnyTTAS Publicado 26 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2004 No jett ambas tienen la misma medida r 18 235. y respecto a los cambios plata azul fue por mero gusto a mi me gustaba como qedaba. Pero acepto tus sugerencias saludos Responder
jeTT Publicado 26 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2004 Ok!!! contento tu, contento todos!! Una ultima pregunta: ...esq soy muy curioso... q sistema de escape llevas q has hablado muy bien de el?? saludos y gracias!! Responder
Robo BeasTT Publicado 29 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2004 Muy buenas fotos !!1 me gusta mucho el aleron trasero de Caractere . .mucho mucho ... los añadidos laterales tambien estan muy bien .. lo que no me convence tanto son los adornos tipo herradura que van donde los escapes... pero el coche precioso !!! yo la parrilla la hubiera pintado azul (de hecho lo hice porque antes la llevaba ) .. lo añadidos en color gris me gustan ... pero la parrilla si la pintaria... Por cierto vives en la zona norte de Madrid??? me suenan los fondos de las fotos... Tambien soy curioso como JeTT ... podrias decirnos que si llevas algo de mecanica ademas del sistema de escape.. que escape es ????? El coche precioso si señor ... Caractere es de los mejores preparadores del TT para mi gusto .. esta muy pero que muy bien . Las llantas son una pasada pero no son mi estilo .... aunuqe son sobrias y quedan de lujo en el TT ... Felicidades por el bicho y a ver si nos conocemos un dia Un saludo y gracias por compartir las fotillos !!! Robo Responder
dasanvil Publicado 29 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2004 IMPRESIONANTE!! refnyTTAS me gusta mucho esa combinación de plata azul que has puesto, pero sobre todo el aleron en una pasada. Vaya pedazo de buga que te gastas, si señor... Responder
refnyTTAS Publicado 29 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2004 Robo Beast TT, si qe soy de la zona norte de madrid concretamente de guadarrama, tu eres de madri8d tambien. En respuesta a lo de la mecanica no no llevo nada mas qe el sitema de escape cambiado, not engo añadidos al motor, estudiare tu consejo sobre la parrilla saludos ref. Responder
Robo BeasTT Publicado 29 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2004 Sip .. soy de Madrid .. zona norte.. pero no TAN al norte Estoy a la altura de la salida a la A-1 ...por donde el IKEA ... Aqui te pongo unas fotos de la parrilla Caractere pintadita de azul Un saludo y ya nos veremos .... respecto de la electronica yo te aconsejo ampliamente reporgramarla ...nada que ver je je je je Robo Responder
refnyTTAS Publicado 29 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2004 Ciertamente me convence lo de pintar la parrilla, pero primero tengo qe qrreglarla por qe de un peqño golpe qe me dieron de la rpesion casco por un lateral a si qe a ver si la arreglo de una vez. Por cierto las pinzas las has cambiado o las has pintado¿? saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.