Blashford Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Como todos sabéis ya he pedido el Allroad, 3.0TDI+DPF, Tiptronic, Quattro. Quisiera saber cuanto pueden tardar. En el conce me han dicho que 3 meses y medio. Cuánto os tardaron a vosotros con vuestros coches?. Responder
allroad the best! Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Hola compañero! Bueno creo que este post mejor que en la zona del Q7 deverias ponerlo en la de A6/Allroad ya que el Q7 suele tardar mas jeje Nuestro Allroad tardo exactamente 2 meses justos pero te explico el porque. Nosotros pedimos el coche 15 dias despues de que saliera al mercado, por aquel entonces no habia demanda de ese coche, por eso tardo tan poco. Ahora mismo no te puedo decir lo que estan tardando porque de aquello ya hace un año. A ver si algun compañero te puede ayudar. Responder
Blashford Publicado 13 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Hola compañero! Bueno creo que este post mejor que en la zona del Q7 deverias ponerlo en la de A6/Allroad ya que el Q7 suele tardar mas jeje Nuestro Allroad tardo exactamente 2 meses justos pero te explico el porque. Nosotros pedimos el coche 15 dias despues de que saliera al mercado, por aquel entonces no habia demanda de ese coche, por eso tardo tan poco. Ahora mismo no te puedo decir lo que estan tardando porque de aquello ya hace un año. A ver si algun compañero te puede ayudar. Muy al contrario. Cuando se saca un modelo hay que “rellenar” todos los concesionarios y a la vez atender los pedidos que se hacen “a ciegas” del modelo. :ranting2: Esto se va embalando, en esos primeros meses si el modelo tiene éxito ya que empiezan a llover los pedidos. <_< :ranting2: Por curiosidad. Dónde se fabrica el Allroad?. Es en la misma planta, que no sé cual es tampoco, que los A6 “normales”?. :ranting2: Responder
allroad the best! Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Hola compañero! Bueno creo que este post mejor que en la zona del Q7 deverias ponerlo en la de A6/Allroad ya que el Q7 suele tardar mas jeje Nuestro Allroad tardo exactamente 2 meses justos pero te explico el porque. Nosotros pedimos el coche 15 dias despues de que saliera al mercado, por aquel entonces no habia demanda de ese coche, por eso tardo tan poco. Ahora mismo no te puedo decir lo que estan tardando porque de aquello ya hace un año. A ver si algun compañero te puede ayudar. Muy al contrario. Cuando se saca un modelo hay que “rellenar” todos los concesionarios y a la vez atender los pedidos que se hacen “a ciegas” del modelo. :drool: Esto se va embalando, en esos primeros meses si el modelo tiene éxito ya que empiezan a llover los pedidos. <_< Por curiosidad. Dónde se fabrica el Allroad?. Es en la misma planta, que no sé cual es tampoco, que los A6 “normales”?. :drool: Efectivamente, se fabrica en la del A6 pero no se tampoco como se llama. En Audi class(web) cuando el coche entra en finalizacion, aparece donde esta la fabrica y como se llama, pero la verdad esque no me acuerdo del nombre... Responder
Blashford Publicado 13 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Hola compañero! Bueno creo que este post mejor que en la zona del Q7 deverias ponerlo en la de A6/Allroad ya que el Q7 suele tardar mas jeje Nuestro Allroad tardo exactamente 2 meses justos pero te explico el porque. Nosotros pedimos el coche 15 dias despues de que saliera al mercado, por aquel entonces no habia demanda de ese coche, por eso tardo tan poco. Ahora mismo no te puedo decir lo que estan tardando porque de aquello ya hace un año. A ver si algun compañero te puede ayudar. Muy al contrario. Cuando se saca un modelo hay que “rellenar” todos los concesionarios y a la vez atender los pedidos que se hacen “a ciegas” del modelo. Esto se va embalando, en esos primeros meses si el modelo tiene éxito ya que empiezan a llover los pedidos. Por curiosidad. Dónde se fabrica el Allroad?. Es en la misma planta, que no sé cual es tampoco, que los A6 “normales”?. Efectivamente, se fabrica en la del A6 pero no se tampoco como se llama. En Audi class(web) cuando el coche entra en finalizacion, aparece donde esta la fabrica y como se llama, pero la verdad esque no me acuerdo del nombre... Sabemos en qué fabricas se hace cada modelo?. Responder
ximo@6 Publicado 15 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2007 el a6 se fabrica en Neckarlsum, al lado de Heilbrom Responder
Blashford Publicado 14 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 uuuuup Responder
Blashford Publicado 16 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Ya me ha llegado la carta de Audiclass y… entro en Internet y me encuentro con que… YA ESTÁ FABRICADO y solo hay que cargarlo en el transporte y luego unas dos semanas de tránsito. Mirad el pantallazo: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.