UpcA6Power Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Bueno, lo prometido es deuda, siento no haberlas puesto antes, pero la falta de tiempo...ya sabeis...., os leo todos los días, pero no me da tiempo a mas. El aleron lo compre en Ebay, me costo 29 Euros mas gastos de envio, en total lo tenía en casa una semana despues por 49 euros, luego lo lleve a pintar a un taller de confianza que me cobraron otros 30, total instalado 78 euretes. A mi personalmente me gusta, se que esto es como todo, para gusto los colores, lo siguiente que me toca es si me decido ponerle las Solarchek, tintadito creo que quedara bien y ademas practico. Un saludo y gracias a TODOS... <_< Responder
UpcA6Power Publicado 13 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Os pongo otra Responder
UpcA6Power Publicado 13 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Otra mas Responder
CHARLY® Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Me gusta mucho como queda,muy guapo si señor <_< . S2 Responder
UpcA6Power Publicado 13 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Esta la última del spoiler, espero que os guste Responder
UpcA6Power Publicado 13 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 La verdad es que pido perdon a los que me habiais pedido fotos, entre otros JNV por lo mucho que aportas a este foro, espero que no me lo tengais en cuenta.... Un saludo ASI <_< Responder
JNV Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 yo no lo tintaría, yo en mi anterior A6 lo hice y me arrepentí tanto que al final opté por quitarlas. pero ya sabes como es esto....."para gustos, colores" Responder
RBlanco Publicado 15 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2007 vaya! tu coche es de ... madre (al menos eso dice tu matrícula) muy bonito el spoiler: discreto y elegante. Responder
jmtopu Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Me lo habeis quitado del teclado... le queda DPM!!! UPC..., te fijaste si para un Avant existe la misma opción??? Salu2, Responder
Blashford Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Queda muy bien y elegante. Lo de tintar... dónde en Zaragoza y que tipo de tintado?. Responder
Enderx33 Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 vaya! tu coche es de ... madre (al menos eso dice tu matrícula) :clap1: muy bonito el spoiler: discreto y elegante. Totalmente de acuerdo: Tu matrícula lo dice y define perfectamente 'DE put* MADRE' :cry1: Enhorabuena! Responder
molina Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Muy bonito, discreto y elegante a la par. Responder
flix Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Te ha quedado niquelado. Muy bonito. :ranting2: Responder
rusito Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 pues como dice tu matricula....De put* Madre Responder
RRH Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Me temo que voy a colocar uno :ranting2: Le queda muy bonito :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.