Audi_A3 Publicado 27 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2004 (editado) Pos eso...me acaban d dar una galleta por detras a mi a3 del 97, y me han roto por todos lados el paragolpes trasero... y en medio d mi cabreo...me vino la imaginacion.. Ya que me kedo sin coxe durante algun tiempo aprovexo y le meto el paracas del s3...pero mis dudas son: - los anclajes del s3 son los mismos q los del a3??? si no lo son se pueden adaptar bien??? - El s3 no es mucho mas ancho que el a3?? no va a kedar un poco raro el paracas??? - El escape que tengo puesto entra bien en la salida del paragolpes del s3?? - Y la ultima...¿por que es tan bonito el s3??? sera por su exterior??? sera por su motor??? Por que es tan bonito??? Editado 27 de Marzo del 2004 por Audi_A3 Responder
jona Publicado 27 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2004 (editado) el paracas queda que tecagas creo que los anclajes no te valen pero vale mucho la pena que pongas el del s3 y no hay mucha diferencia de precio con el normal Editado 27 de Marzo del 2004 por jona Responder
Salec Publicado 27 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2004 Yo lo puse en mi A3, el precio mas o menos es el mismo, y keda casi perfecto, lo unico es el tobo de escape (q todavia lo tengo pendiente), te vas a alguna tienda de tuning y le pones una cola. Responder
CaTFiSH Publicado 27 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2004 - los anclajes del s3 son los mismos q los del a3??? si no lo son se pueden adaptar bien??? - El s3 no es mucho mas ancho que el a3?? no va a kedar un poco raro el paracas??? - El escape que tengo puesto entra bien en la salida del paragolpes del s3?? - Y la ultima...¿por que es tan bonito el s3??? sera por su exterior??? sera por su motor??? Por que es tan bonito??? Bienvenido en primer lugar -Puedes usar las guias del parachoques del a3, de hecho debes usarlas -el del s3 sobresale 2 cm por cada lado en comparación con el del a3, hay que aplicarle calor al parachoques para que tome la altura de la carroceria del a3. -Lo del escape depende... ¿le has puesto un sistema de escape nuevo o colas? Si tienes un a3 Quattro, el escape que está escondido queda a la altura del agujero el parachoques del s3 por lo que no habría que hacer modificación alguna, si tienes sin quattro tienes que ir a un lugar de colas y escapes a que te modifiquen la salida.(lo que sale en la foto....) -lo de pq es tan bonito es cuestión de gustos, a mi también me lo parece, pero también hay gente que le pone a un s3 los faros lexus... y eso para mi no es bonito... cada uno con lo suyo :blink: Responder
Audi_A3 Publicado 28 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2004 Lo que le puse yo a mi a3 fue un escaple completo nuevo..pero me imagino q se podra adaptar no??? Responder
AUDI RALLY SPORT Publicado 30 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2004 Estoy en preparativos para modificar un A3 TDI 110 del 98 en S3 TDI,"lo podian haber hecho de serie".Bueno con lo del escape tengo una duda y puede ke valga. despues de ver la foto¿podria valer el del SEAT LEON 150 TDI FR?tabien esta curbado y tiene un acabado bastante decente. Responder
SAZE_A3 Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Buenas m presento soy saze..yo estoy buscando como loco el paquete del s3 (8l)si alguien sabe algo por favor ponerse en contacto cnmigo..aka_saze@hotmail.com gracias Responder
macut0 Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Una pregunta...qué paracas es el que llevas montado delante? es el RS4 pero...en donde lo has comprado con las rejillas y los antinieblas?? Precio?? Un saludo y gracias! Responder
Bully Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Pos eso...me acaban d dar una galleta por detras a mi a3 del 97, y me han roto por todos lados el paragolpes trasero... y en medio d mi cabreo...me vino la imaginacion.. Ya que me kedo sin coxe durante algun tiempo aprovexo y le meto el paracas del s3...pero mis dudas son: - los anclajes del s3 son los mismos q los del a3??? si no lo son se pueden adaptar bien??? - El s3 no es mucho mas ancho que el a3?? no va a kedar un poco raro el paracas??? - El escape que tengo puesto entra bien en la salida del paragolpes del s3?? - Y la ultima...¿por que es tan bonito el s3??? sera por su exterior??? sera por su motor??? Por que es tan bonito??? Hola. -Como te han comentado has de aprovechar tus guías originales. -El parachoques te quedará raro si sigues manteniendo el original delantero. -La misma respuesta no te la ofrezco por ya habértela respondido anteriormente otro compañero. -Porqué es tan bonito un S3? -Pues porque los detalles son los que lo realzan más todavía. Mira, disfruta esta clásica y súper conocidísima foto de mi A3 con acabado S3 mezclando los alerones inferiores de puertas con los de un Seat Leon 2: Uploaded with ImageShack.us Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.