Invitado David_G_26 Publicado 27 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2004 Hola a todos, me gustaria q me informarais q lo sepa para cuando tiene pensado salir el nuevo A3 en 5 puertas, si sabeis algun sitio donde se pueda ver, precio y tal, gracias amigo Responder
Mad-i Publicado 27 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2004 Creo que para otoño había novedades al respecto, en cuanto a motores, número de puertas y una nueva versión llamada Sportback o algo así. Salu2. Responder
Sben Publicado 27 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2004 Yo vi un articulo del a3 cinco puertas en alguna revista no recuerdo y creo recordar que ponia que salia para navidades, es mas grande que el a3 creo que por muy poco es como un a4 y es mas caro tambien asi que informate bien que a lo mejor te gusta y te sale igual un a4. Responder
KOKE Publicado 27 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2004 Creo que lo lanzan en el último trimestre de este año. Os cuelgo una foto..... A mi en particula me parece que con 5 puertas pierde todo el atractivo y la deportividad de la línea: Otras marcas si han conseguido que tanto con 3 como 5 puertas se mantenga prácticamente intacta la línea: El detalle del tirador a la altura de la luneta trasera me parece genial...un coche precioso tambíen. Responder
diegoes Publicado 27 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2004 jod** qué feo... Responder
Xingular Publicado 27 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2004 (editado) la foto esa del A3 es photochoped. A día de hoy, es toda una incognita. He visto fotos y diseños por ordenador, que aun pareciendose a ese 5 puertas naranja, no daban la sensacion de "feo" de ese. Jejej, habra que esperar... ahora que el nuevo BMW Serie 1 ya se ha dado a la luz, el A3 5 puertas no tardara en desvelarse (hay q levantar espectacion y dudas entre los posibles compradores... o el A3 o el Serie 1? comprendeis lo que quiero decir, no?) salu-2 Editado 27 de Marzo del 2004 por Xingular Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.