kantusjack Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Pues me lo comentaron hace tiempo, y hoy buscando y buscando http://www.carandyou.com Son minitalleres (a 20€ la hora) en los que te dan asesoramiento, prestan herramienta, elevadores, .... Tienen hasta cabina de pintura. Mi problema es que suelo ser muy lento, como no tengan tarifa plana :cry1: SDS. Responder
Tolo Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 "Nadie hace las cosas mejor que tú" Mekanikea :cry1: PD: Me pilla lejos que si no... Responder
urbam Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 esta muy bien, solo hace falta que se extienda por toda la península , y las islas claro Responder
-cicloOTTO- Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Interesante, como pongan uno en Valencia, todavia me van a ver menos el pelo en los concesionarios. Responder
Rf20vT Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Como me pongan uno cerca, anda que no voy a alquilar veces elevadores y cabina de pintura... Responder
allblack Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 (editado) una iniciativa/idea buenísima yo tb sería ASIduo a los mismos. Do it by Yourself Editado 19 de Septiembre del 2007 por allblack Responder
Xavix Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Por aqui cerca de Barcelona había una cosa así hace años... QUEBRÓ. Por lo general la gente no sabe de mecánica, el que sabe y se atreve ya suele tener su sitio y el que no, pasa de pagar para mancharse él las manos y poderla "liar". Y otra razón dicha por un trabajador... "la gente se llevaba las herramientas". La verdad es que la idea es buena para los que nos gusta la mecánica pero no creo que fuese mucho a ellos tampoco... por eso quebró el que tenía cerca de casa, jeje. Saludos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.