SenecaTT Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Despues de ver que esta buena costumbre se esta perdiendo me animo a traer nuevamente a nuestros coches un elemento mitico e indispensable como son las fundas para asientos hechas de bolas de madera mediante un pedido conjunto,podeis ir apuntandoos a la lista que adjunto mas abajo para hacer vuestro pedido. Los precios varian ya que van en funcion de las bolas que cada uno desee,es decir la estandar son unos 200euros ya que esta compuesta de unas 200 bolas de madera en Alcornoque Asiatico,para los mas exigentes que deseen fundas hasta los pies el precio se incrementara ya que tendran que pedir mas bolas o en su defecto mantener el precio poniendo bolas de menor calidad que no protegeran tanto sus queridos asientos ni daran un masage tan agradable en su espalda...estas bolas de calidad reducida serian de unos arbles sin nombre que el dueño de la fabrica dice que tiene en la puerta de su casa y le quitan el Sol por lo que de vez en cuando se quita uno de en medio,su precio es considerablemente mas bajo. Lo mas importante es que nos apuntemos cuantos mas mejor ya que el presidente de dicha fabrica ha dicho que por cada diez fundas nos regala una funda para el volante de piel de leopardo,asi que ya sabeis,animaos! La lista actual de foreros que quieren dar a su coche un toque clasico y dotar a sus espaldas de este codiciado elemento la componen: SenecaTT-Audi TT Plata Akoya-Audi A3 AlfonsoBI-Audi A4 Atentamente,Salva(SenecaTT) Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Lo mas importante es que nos apuntemos cuantos mas mejor ya que el presidente de dicha fabrica ha dicho que por cada diez fundas nos regala una funda para el volante de piel de leopardo,asi que ya sabeis,animaos! ...me están saliendo granos... ...casi ni me atrevo a preguntarlo....¿es coña...? Responder
AlfonsoBI Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Lo mas importante es que nos apuntemos cuantos mas mejor ya que el presidente de dicha fabrica ha dicho que por cada diez fundas nos regala una funda para el volante de piel de leopardo,asi que ya sabeis,animaos! :crying_anim: ...me están saliendo granos... Granos? Por ahí se empieza. Luego llegan las almorranas, y a partir de ese momento los asientos de bolas se llegan a hacer imprescindibles en nuestras vidas. Me apunto a la funda, que mi volante S-line empieza a tener el cuero malito Gracias Salva :crying_anim: Responder
A4GUSTIN Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 JAJAJAJA!!!!!!!! Pero que cachondos sois........me partooooooooo!!!!!!!!!!!! Responder
tellez Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Hacía tiempo que mi vida no daba un giro como el que ha dado al leer este post , creo que es una magnifica idea , recordar aquellos momentos en los r11 , dentro de nuestros pequeñines ... Yo quiero un kit :crying_anim: Responder
SenecaTT Publicado 19 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 (editado) Actualizo la lista. La lista actual de foreros que quieren dar a su coche un toque clasico y dotar a sus espaldas de este codiciado elemento la componen: SenecaTT-Audi TT Plata Akoya-Audi A3 AlfonsoBI-Audi A4 Tellez Nitronic-Audi A3 Editado 19 de Septiembre del 2007 por SenecaTT Responder
Nitronic Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 :crying_anim: Me parece vergonzopso que algunos de vosotros os riais de esto, es algo por mi parte bastante serio, las fundas de asientos son indispensables como kits xenon y demás, por supuesto. Apuntame a la lista que yo tambien quiero, los hay de roble? SALU2 Responder
-cicloOTTO- Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Si las hay formando la Bandera de ESPAÑA, apunta otro a la lista, por cierto no tendra el portafotos y el San Cristobal para pegarlo en el salpicadero :crying_anim: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 ...casi ni me atrevo a preguntarlo....¿es coña...? ¿Broma? Que pena que os tomeis a broma una propuesta tan grande como la que SenecaTT acaba de hacer. Animo chicos, que cuantos mas seamos mas fundas de piel de leopardo nos regalan. Ya estoy pensando lo bien que va a quedar el ChupiTT, el aceitero de AlfonsoBI y mi SportBilly con estos "aderezos", a veces nos volvemos locos con las taloneras Vortex cuanto tenemos esto a nuestro alcance... Responder
Nitronic Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 el banderín de san cristobal ya no está en stock, puesto que se quedaron sin ventosas... una lastima Responder
PlaTTa Akoya Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Me parece vergonzopso que algunos de vosotros os riais de esto, es algo por mi parte bastante serio, las fundas de asientos son indispensables como kits xenon y demás, por supuesto. Apuntame a la lista que yo tambien quiero, los hay de roble? SALU2 Lo siento, solo trabajamos arboles asiaticos!!! Responder
Nitronic Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Me parece vergonzopso que algunos de vosotros os riais de esto, es algo por mi parte bastante serio, las fundas de asientos son indispensables como kits xenon y demás, por supuesto. Apuntame a la lista que yo tambien quiero, los hay de roble? SALU2 Lo siento, solo trabajamos arboles asiaticos!!! Responder
PlaTTa Akoya Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Tranquilo, a cambio moveremos los hilos para lograr el Banderin de San Cristobal con el obsequio de la pegatina de Papa No Corras!! Responder
Nitronic Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Tranquilo, a cambio moveremos los hilos para lograr el Banderin de San Cristobal con el obsequio de la pegatina de Papa No Corras!! Por cierto, la pegatina de "No corras papá" viene con porta fotos tamaño carnet? Responder
-cicloOTTO- Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 el banderín de san cristobal ya no está en stock, puesto que se quedaron sin ventosas... una lastima No me refiero al banderín de San Cristobal, es una portafotos que se pega en el salpicadero donde tienes tre huecos uno para tu novia o novio, otra para tu hijo o en su defecto el perro, y la otra para quien quieras, todo esto acompañado del San Cristobal patrón de los conductores esculpido en hojalata al lado de las fotos. ¿sabeis lo que os digo, no? PD. apuntarme a la lista, c*** Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.