elmacanico Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Hola a todos, Sabeis si se pueden desmontar los faros delanteros para limpiarlos? estan algo sucios y la luminosidad se ve afectada. Es un A3 del 98, de la optica antigua. Muchas gracias y un saludo. Responder
Galleg20 Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 (editado) Hola a todos, Sabeis si se pueden desmontar los faros delanteros para limpiarlos? estan algo sucios y la luminosidad se ve afectada. Es un A3 del 98, de la optica antigua. Muchas gracias y un saludo. Por lo que he leído en este nuestro foro, los faros Restyling (a partir del año 2000, de una pieza sola) hay gente que los ha desmontado y han colgado algún que otro brico de como hacerlo, así que supongo que esos tuyos también se podrán desmontar, creo recordar que tienes que darles calor (con un secador o algo parecido) incluso alguien dijo que los metió en el horno de casa.. eso supongo que va para gustos.. jeje, por lo que dijeron es fácil, aunque ai faros que se resisten un poco.. Despues con un poco de masilla (no me acuerdo cual) los pegaban y tal cual! Espero haberte servido de ayuda! Un saludo! Editado 20 de Septiembre del 2007 por Galleg20 Responder
Carmelo Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Señores, usemos el buscador, que para eso está...... Limpiar las ópticas delanteras Había también otro hilo muy bueno, creo de Catfish, pero no lo localizo ahora mismo... Responder
chirrito Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 (editado) Desmontas: para el intermitente mira el destornillador rojo. En ese agujero hay un tornillo que tiene que dar un cuarto de vuelta. Liberas la pestaña y sacas el grupo independiente Editado 20 de Septiembre del 2007 por chirrito Responder
Carmelo Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Hola a todos, Sabeis si se pueden desmontar los faros delanteros para limpiarlos? estan algo sucios y la luminosidad se ve afectada. Es un A3 del 98, de la optica antigua. Muchas gracias y un saludo. Ostias, era la óptica antigua... sorry, el hilo que puse es de la reestyling..... aunque la idea es la misma Responder
chirrito Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Quita el tornillo inferior del grupo óptico Con unos alicates quitas las grapas superiores Responder
chirrito Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Limpias el cristal con agua y jabón. NO te preocupes por la goma si se sale. Luego la colocas sin problemas. Las Grapas hacen presión suficiente El interior de los faros limpialos con el típico papel de cocina. No hace falta que esté húmedo Responder
chirrito Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Presnta la goma sobre su hueco; luego situa el cirtal sobre ésta (asegúrate que está todo bien seco) Para poner las grapas, con un poco de maña y fuerza no tenrás probelmas Responder
chirrito Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Para montar el faro tendrás que hacer coincidir un "espárrago" que hay en su interior. Si lo encajas bien el resto se "situa" automáticamente Una vez montado todo.................. ¿se nota el resultado? En carretera, de noche, si que lo vas a notar Espero que haya sido útil este tocho SALUDOS Responder
chirrito Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Este post...................... ¿ira a los bricos, no? SALUDOS Responder
Bully Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 En la primera versión como antes se hacían en muchos coches se realizaba sin ningún problema, en la segunda, el restiling, la cosa se hacía muy dificultosa. Responder
elmacanico Publicado 21 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 muchas gracias por vuestras respuestas, soys los mejores. Este finde lo voy a hacer a ver como queda, seguro que como nuevos. Gracias Responder
Rittmeister Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 (editado) Por cierto y para las ópticas nuevas, tengo entendido que el método a emplear es desmontar el faro, quitarle la bombilla, conectores etc.. y rellenarlo con agua destilada mezclada con lavavajillas , agitar alegremente como si preparásemos un coctel, escurrir y dejar secar... Alguien lo ha probado? Un saludo Editado 21 de Septiembre del 2007 por Rittmeister Responder
chechufdez Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Por cierto y para las ópticas nuevas, tengo entendido que el método a emplear es desmontar el faro, quitarle la bombilla, conectores etc.. y rellenarlo con agua destilada mezclada con lavavajillas , agitar alegremente como si preparásemos un coctel, escurrir y dejar secar...Alguien lo ha probado? Un saludo A mi me suena a salvajada, pero igual funciona... no se si alguien lo habra hecho por ese metodo. Responder
elmacanico Publicado 21 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Ya lo hice, super sencillo. A quedado de p............madre parece xenon, jajajaa Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.