Jump to content

Adaptador Audi-ISO


Ripae

Publicaciones recomendadas


Estoy en tu misma situacion y yo al final me ire al conce a que me la cambien.Pero gracias a los consejos de un forero se dd conseguirlos :laugh:

 

http://carconf.blaupunkt.com/default.asp?lang=en

 

Metes maker:audi

Model: tt coupe

Date manufacture:antes del 2006

 

Le das a search y te aparecen las referencias del adaptador y los 3 juegos de cables,tb puedes buscar en la web el sitio mas cercano a dd vives metiendo ciudad,cp y calle y te aparece un navegador q te da el pto de la tienda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me cambiaron la radio esta semana por una jvc kd-bt1 y lo q me pidieron fue un mazo de cables adaptador de audi por el tema de la amplificacion de los altavoces traseros,en media hora ya lo tenian,no me fije en la marca ni el modelo pero estaba preparado para adaptarlo directamente enchufando 3 conectores creo,la verda veia cables por todos lados xd,

aparte de eso tb me pidieron un adaptador de antena para audi tb,hubo q cambiar una conexion por otra para q la radio funcionara con el contacto y na mas,con unos adaptadores para el hueco q preparo el pude ver como se cerraba la tapita plateada tt :unsure:

 

Mi consejo es que vayas a un instalador q se vea con conocimiento para hacerlo y q sepa q tiene q pedir para montarlo bien,alguien q las instale a audis ,bmw etc...ya q estas marcas necesitan adaptadores y royos de esos,busque en mi ciudad y tube suerte de que encontre un instalador q preparaba coches para concursos de audio y asi y aunque me dijo q estaba chupao aun se paro a comprobar varias cosillas.

 

Me dijo tb q desviara el sonido a los altavoces de adelante pq sino se anula la funcion de subfufer de los altavoces de atras y he de decir q suena perfecto,la mejora es notable y la recepcion de radio tb va perfecta,tb me puso un micro para el bluetoth encima del volante hacia el fondo q ni se ve pasando el cable por dentro y un cable usb q me metio pasandolo por dentro a la guantera.

 

Estaba rayao por el tema de que no sabia si tenia el codigo de la de serie y al final quede muy satisfecho del cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me cambiaron la radio esta semana por una jvc kd-bt1 y lo q me pidieron fue un mazo de cables adaptador de audi por el tema de la amplificacion de los altavoces traseros,en media hora ya lo tenian,no me fije en la marca ni el modelo pero estaba preparado para adaptarlo directamente enchufando 3 conectores creo,la verda veia cables por todos lados xd,

aparte de eso tb me pidieron un adaptador de antena para audi tb,hubo q cambiar una conexion por otra para q la radio funcionara con el contacto y na mas,con unos adaptadores para el hueco q preparo el pude ver como se cerraba la tapita plateada tt :lol2:

 

Mi consejo es que vayas a un instalador q se vea con conocimiento para hacerlo y q sepa q tiene q pedir para montarlo bien,alguien q las instale a audis ,bmw etc...ya q estas marcas necesitan adaptadores y royos de esos,busque en mi ciudad y tube suerte de que encontre un instalador q preparaba coches para concursos de audio y asi y aunque me dijo q estaba chupao aun se paro a comprobar varias cosillas.

 

Me dijo tb q desviara el sonido a los altavoces de adelante pq sino se anula la funcion de subfufer de los altavoces de atras y he de decir q suena perfecto,la mejora es notable y la recepcion de radio tb va perfecta,tb me puso un micro para el bluetoth encima del volante hacia el fondo q ni se ve pasando el cable por dentro y un cable usb q me metio pasandolo por dentro a la guantera.

 

Estaba rayao por el tema de que no sabia si tenia el codigo de la de serie y al final quede muy satisfecho del cambio.

 

La verdad es que yo ya tengo el adaptador DIN para que no sobre hueco en los laterales, el adaptador del conector de la radio para que coincida con mi nuevo monitor y los 2conectores ISO de alimentacion+altavoces delanteros. Pero me falta el tercer adaptador para alimentar los altavoces activos traseros. Por eso me gustaria saber cómo te han alimentado los traseros. Con un adaptador alimentado con una salida auxiliar RCA de la nueva radio como éste?

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=adaptador+audi

 

O quizás alimentandolos con los conectores ISO como éstos?

 

http://img490.imageshack.us/img490/7074/iso2oh3.jpg

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun lo q yo vi no habia cajita ninguna ni conectores dobles.

 

Asi q creo q casi fijo era este q ya venia enchufao a los otros cables, me suenan estos dos conectores q invirtio tras ver q con el polimetro le daba tension al dar contacto y q venian enchufaos ya,y el cable azul fino lo empalmo a otro igual q ese no se de dd saldria.

post-22128-1191599538.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun lo q yo vi no habia cajita ninguna ni conectores dobles.

 

Asi q creo q casi fijo era este q ya venia enchufao a los otros cables, me suenan estos dos conectores q invirtio tras ver q con el polimetro le daba tension al dar contacto y q venian enchufaos ya,y el cable azul fino lo empalmo a otro igual q ese no se de dd saldria.

 

Gracias, ya lo he pedido. Aunke mi nueva radio no creo que dé mas de 2v de salida de previos...(en las especificaciones de este adaptador pone para 4v)

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Segun lo q yo vi no habia cajita ninguna ni conectores dobles.

 

Asi q creo q casi fijo era este q ya venia enchufao a los otros cables, me suenan estos dos conectores q invirtio tras ver q con el polimetro le daba tension al dar contacto y q venian enchufaos ya,y el cable azul fino lo empalmo a otro igual q ese no se de dd saldria.

 

Gracias, ya lo he pedido. Aunke mi nueva radio no creo que dé mas de 2v de salida de previos...(en las especificaciones de este adaptador pone para 4v)

 

Salu2

Hola Ripae.

Estoy pensando en meter un equipo no audi y creo que la salida de los previos va a 2.5v.

¿Que tal te fue con ese conector?

para la antena has tenido que usar algun amplificador exterior .

Alguien ha usado otro tipo de conector para que se oigan los altavoces traseros con un equipo no audi.

Gracias. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.