M_GORDON Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Buenas, como os he comnetado en el otro post, me han partido la maneta del portón del avant. Y por aquí no hay ninguno. Así pues si alguien que vaya al la KDD de clásicos tien la posibilidad de conseguirme la dichosa pieza, se lo agradecería muy mucho. Responder
lagarto Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Buenas, como os he comnetado en el otro post, me han partido la maneta del portón del avant.Y por aquí no hay ninguno. Así pues si alguien que vaya al la KDD de clásicos tien la posibilidad de conseguirme la dichosa pieza, se lo agradecería muy mucho. Lo quiere de desguace? O mirar en AUDI?. Responder
M_GORDON Publicado 2 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 La pieza entera es esta, en la casa 70€ más el IPC (sobre 100) más IVA <_< Responder
M_GORDON Publicado 2 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Y la pieza, de todo el bloque es esta. Aquí en foto y rota. <_< Responder
RSJ Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 te vale la de cualquier 80 avant no? es que se donde hay uno en un desguace si te vale te la cojo y te la llevo a zaragoza espero que siga ahi claro de otdos modos te lo confirmo Responder
RSJ Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 ya la tengo localizada en un desguace de madrid he llamado y me dice que me vale 25 € yo creo que esta bien el precio dime si voy a por ella y te la llevo a zaragoza un saludo Responder
M_GORDON Publicado 2 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 ya la tengo localizada en un desguace de madrid he llamado y me dice que me vale 25 € yo creo que esta bien el precio dime si voy a por ella y te la llevo a zaragoza un saludo jod** SI ME HACES EL GRAN FAVOR!! Y me la pasas en ZRZ PD: por 25€ te cojes toda la pieza nº10, no? no vas a andar desmontando y quitando pasadores etc. Responder
RSJ Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 ya la tengo localizada en un desguace de madrid he llamado y me dice que me vale 25 € yo creo que esta bien el precio dime si voy a por ella y te la llevo a zaragoza un saludo jod** SI ME HACES EL GRAN FAVOR!! Y me la pasas en ZRZ PD: por 25€ te cojes toda la pieza nº10, no? no vas a andar desmontando y quitando pasadores etc. si claro toda la pieza todo el conjunto de la cerradura pues mañana la tengo Responder
M_GORDON Publicado 3 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 ya la tengo localizada en un desguace de madrid he llamado y me dice que me vale 25 € yo creo que esta bien el precio dime si voy a por ella y te la llevo a zaragoza un saludo jod** SI ME HACES EL GRAN FAVOR!! Y me la pasas en ZRZ PD: por 25€ te cojes toda la pieza nº10, no? no vas a andar desmontando y quitando pasadores etc. si claro toda la pieza todo el conjunto de la cerradura pues mañana la tengo GUAY porque ayer monté la maneta con la soldadura en frio. Y no aguantó :cry1: Responder
RSJ Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 ya la tengo localizada en un desguace de madrid he llamado y me dice que me vale 25 € yo creo que esta bien el precio dime si voy a por ella y te la llevo a zaragoza un saludo jod** SI ME HACES EL GRAN FAVOR!! Y me la pasas en ZRZ PD: por 25€ te cojes toda la pieza nº10, no? no vas a andar desmontando y quitando pasadores etc. si claro toda la pieza todo el conjunto de la cerradura pues mañana la tengo ya la tengo en mi poder el sabado te la doy GUAY porque ayer monté la maneta con la soldadura en frio. Y no aguantó :ranting2: Responder
RSJ Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 ya la tengo localizada en un desguace de madrid he llamado y me dice que me vale 25 € yo creo que esta bien el precio dime si voy a por ella y te la llevo a zaragoza un saludo jod** SI ME HACES EL GRAN FAVOR!! Y me la pasas en ZRZ PD: por 25€ te cojes toda la pieza nº10, no? no vas a andar desmontando y quitando pasadores etc. si claro toda la pieza todo el conjunto de la cerradura pues mañana la tengo GUAY porque ayer monté la maneta con la soldadura en frio. Y no aguantó :ranting2: ya la tengo en mi poder el sabado te la doy y ya esta solucinado Responder
M_GORDON Publicado 3 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 ya la tengo localizada en un desguace de madrid he llamado y me dice que me vale 25 € yo creo que esta bien el precio dime si voy a por ella y te la llevo a zaragoza un saludo jod** SI ME HACES EL GRAN FAVOR!! Y me la pasas en ZRZ PD: por 25€ te cojes toda la pieza nº10, no? no vas a andar desmontando y quitando pasadores etc. si claro toda la pieza todo el conjunto de la cerradura pues mañana la tengo GUAY porque ayer monté la maneta con la soldadura en frio. Y no aguantó :ranting2: ya la tengo en mi poder el sabado te la doy GRACIAS TIO Ya estoy más tranquilo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.