Nitronic Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 (editado) Finalizado el dilema del caballaje de mi coche, he decidido hacer la presentación oficial del chiquitín, espero que os guste <_< Va unpoquito mal Imageshack porque pesan mucho las imagenes, reinicio y sigo... Editado 2 de Octubre del 2007 por Nitronic Responder
jaimemz Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Precioso Jose!!! Es muy bonito, ahora a disfrutarlo. Espero verlo pronto en directo eh, un dia de estos me paso por quinta y nos vemos Un saludo Responder
Nitronic Publicado 2 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 sigo... <_< Responder
YoniSB Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 FABULOSO, me encanta el negro y muxo más si está tan reluciente y brillante como este. Xcierto eres un crack con las fotos, eeee Xcierto qué llantas son??? me gustan mucho, qué medida tienen. Un saludo. Responder
Nitronic Publicado 2 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Unas cuantas del interior... Responder
javiii Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Muy guapo si señor, a disfrutarlo con salud Por cierto, buen detalle el de la bola disco :ranting2: (yo llevo una igual ) Responder
Nitronic Publicado 2 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 LLegados a este punto, os deleito con las mejores fotos :ranting2: Responder
TEMPOMAN Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Muy guapo el SB170!!!! El negro y las llantas le quedan de escándalo, que te salga bueno, te de grandes satisfacciones y te ayude en todo!!!!! o en casi todo Sólo te falta un led alumbrando directamente a la bola disco, así la tengo yo junto a la mesa de mezclas :ranting2: Responder
Nitronic Publicado 2 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Muy guapo el SB170!!!! El negro y las llantas le quedan de escándalo, que te salga bueno, te de grandes satisfacciones y te ayude en todo!!!!! o en casi todo Sólo te falta un led alumbrando directamente a la bola disco, así la tengo yo junto a la mesa de mezclas :ranting2: Mira que os gustan las mariconaditas!! xD gracias a los dos que soys unos envidiosos y os copiais de mi bola... :clap1: en cuanto a las llantas YONI SB no tengo ni idea tio, y por lo de las fotos... esque me encanta la fotografia... Tengo sueño a si que mañana os pongo el resto... Gracias de nuevo, Un saludo a todos Responder
Daniel07 Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Enhorabuena por la compa. El coche precioso con unas llantas que... :clap1: :clap1: las fotos muy curradas, buen reportaje. A disfrutarlo con prudencia. Saludos. Responder
Semanuel Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 muy bonito el coche si señor. :clap1: :lol2: Si no me equivoco las llantas son las "Star" en 17" Responder
eassun Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 Beeeeeeeeeeen guapo, si señor... Ahora toca disfrutarlo... S2! Responder
Artec Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 Muy chulo el coche. Me mola en negro. Felicidades S2 Responder
Nitronic Publicado 3 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 muy bonito el coche si señor. :ranting2: :clap1: Si no me equivoco las llantas son las "Star" en 17" Ya se otra cosa mas... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.