duffman Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 Buenas donde comprar este frontal de ABT i si esta en españa disponible ahora mismo Responder
la_bomba!!! Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 oye estaba pensando q como audi ya monta este nuevo frontal,como ya habeis visto en el A6 y el A3 sportback(A3 de 5 puertas)tambien saldra asi en septiembre............el A3 tambien lo pondran asi dentro de poco?mirad la foto y haber q opinais?os gusta mas? saludos Responder
alesline Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 buffffffffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!! IMPRESIONANTE!!!!!!!!! nunca lo habia visto!!!!!!!!!! lo kiero lo kiero lo kiero Responder
la_bomba!!! Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 la verdad q es precioso!!!! el mio vendra asi?jejejeje Responder
JGG Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 Los de ABT estan en AVILA aunque suene extraño Te dejo la pag de ABT http://www.abt-sportsline.de/start/index.php?flash=ok y sus datos en España http://www.abt-sportsline.de/vertrieb/inde...sh=ok&landid=44 Yo les llame hace tiempo y eran un poco desastre, pero el producto que venden es el mejor eso si, prepara billetes que estos de ABT no son baratos ta luego Responder
kandem Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 Precioso. Pero... el mio es negro. Se le podra poner kdando igual de majo??? quedan 20 dias... Responder
alesline Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 ¿esto supongo que no es una pieza original de audi no????????? Responder
JGG Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 que tiene que ver el color ????? B) Responder
la_bomba!!! Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 pues yo creo q si es original de audi,pienso q los modelos q saldran proximamente tendran este frontal segun tengo entendido B) Responder
KinTeam1 Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 tienes mas fotos de este coche desde perspectivas diefrenetes? es ke las llantas parecen wapas! jajaja el forntal esta muy bien! el mio tmb es rojo y solo de pensar ke lo puedo tener asi... jeje Responder
la_bomba!!! Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 creo q no lo podras tener asi xq el frontal(y no los spoilers delanteros)es el nuevo formato q tienen los proximos A3,como ya he dicho antes,eso tengo entendido.saludossssss B) Responder
KinTeam1 Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 me parece ke si ke se puede, porke esto es un KIT DE ABT!!!!!! ueue lo estoy mirando en la web! Responder
la_bomba!!! Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 si ya veo q es un kit de ABT pero creo q tambien el frontal es el q van a sacar los proximos A3..............igual q el nuevo A6 o A3 sportback..........d todas formas dime si ves ese kit en ABT y cuanto vale B) saludossssssssss Responder
duffman Publicado 31 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 2 fotos mas Responder
duffman Publicado 31 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 otia las fotos B) B) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.