J.D. Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 A la vista del éxito del anterior hilo llamado "APOYO A HAMILTON", abro éste para el GP de Brasil. Responder
Zexar Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 Vamos Hamilton!!!! Vamos Hamilton!!! eres el mejor!!!!.....................................................................TU PUEDES APARCAR MEJOR, LO PUEDES SUPERAR!!! Responder
PacoRoad Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 No vale ni para aparcar coches tengo un deseo para hamicola en el próximo gran premio de Brasil. Deseo: que le de un dolor que cuanto mas corra mas le duela,y que cuando se pare que reviente,hay queda eso Salu2 Paco. Responder
Murciégalo Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 Yo simplemente le deseo que sufra lo que está sufriendo Alonso este año. Seguramente acabaría ahorcado en el lavabo de su casa ..., tiene una pinta de débil que te cagas ..., y si no, echadle un vistazo a la foto donde anda cabizbajo y roto. El de ayer fue un golpe durísimo a su ego, y creo que no se quitó el casco hasta un buen rato, porque lloró como un niño ..... el cual en el fondo dejó hace poco de ser. Si no fuese tan chulo, tan prepotente, tan arrogante, tan petulante, tan vanidoso, tan orgulloso y tan necio, seguramente que hasta me caería bien y le apoyaría en su triunfo. Él no tiene la culpa de ser el niño mimado de McLaren, pero su carácter sí que es culpa suya. Responder
vegarty Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 (editado) me cag.... en hamilton me cag.... en su padre y en toda la MAFIA SONYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY unete a nosotros que sabes que llevorazon (un tio que sabe tanto de la formula 1) no puede estar tan ciego Editado 8 de Octubre del 2007 por vegarty Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.