otto69 Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 Bueno pues eso, que ayer le instale el apoyabrazos al JugueTTito y va de muerte, ya se a comentado por el foro lo bien que le queda al bisho este opcional y lo practico que es. Esta comprado en www.tt-designparts.de via contrareembolso y ha tardado en llegar 6 dias. Subo 3 fotillos para aquellos que a veces preguntan como queda eso puesto. Saludos, Odón. Responder
EsteveC Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 Toi Enamorao ¡¡¡¡ Pero no del apoyabrazos. DE TODO EL COCHE. Es una preciosidad, Odon. Ayer los tres TT en bateria eran una gozada`para la vista. Responder
JoseTTR Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 A que encontre un buen parking, jejeje B) Responder
TURBO-MARC Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 Hostias, pero no te has dado cuenta que solo te han dado la tapa???, donde esta el compartimento del apoyabrazos??? Jajajaja, precioso Odon, y muy comodo Felicidades Responder
TTquattro Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 Hola Odón, Queda perfecto! Y cuando te acostumbras a él, piensas: ¿Cómo podía tener el TT sin este invento? Que lo disfrutes (el TT y el armrest) Saludos Responder
jeTT Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 enhorabuena Odon!!!! <_< Solo 6 dias??? a mi me tardo 2 semanas!!! Por cierto, ya explicaras la tecnica q has utilizado para la utima foto!!! Porque el techo del TT no es q sea demasiado alto, y tu tampoco eres lo q digamos estatura media!!! :blink: Responder
otto69 Publicado 1 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 Pues esta hecha desde fuera solo entrando el brazo y camara tocando el techo y a la primera zasssss foto perfecta. PD: lo he puesto para que cuando hagamos las mediciones te sientas como en casa. Saludos, Odón. Responder
Tyler Durden Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 Yo tambien lo tengo, y lo único malo, es que el color de la piel, pega un cantazo tremendo. Responder
jeTT Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 Tyler, a mi no me desentona para nada, incluso parece el mismo tono de brillo q el de los asientos!!! <_< Responder
TTquattro Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 El color de la piel del mio es exacto al cuero de los asientos <_< .... Vamos como si fuera el mismo cuero. Saludos Responder
Tyler Durden Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 pues el mio es de tt shop, y en las fotos, creo que se aprecia lo que digo. Responder
JoseTTR Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 Pues yo no he pegado fotos, pero me llego junto con el de Otto69, la lastima es que el coclor de la piel no es exacto. Por otro lado entiendo que esea mas dificil conseguir el mio que el negro..... Lo que no entiendo es como AUDI no lo comercializa ella misma, se iba a forrar a vender Responder
songoku Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 Es bastante interesante............................ Pero tengo los asientos como JoseTTR y si dice que no queda muy bien......................... NO lo veo claro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.