TTquattro Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 Fechas: Barcelona (circuit de Catalunya): 12,13,14, y 15 julio 2004 Madrid (circuito del Jarama): del 20 al 26 de julio 2004. Vehículo de Pruebas : Audi TT en sus distintas motorizaciones. Perfil del Participante: Ser propietario de un Audi TT o Audi Serie S. Horarios: Mañanas: de 08:30h a 14:30 Tardes: ? Resumen del Programa de la mañana: 08:30H Inicio del curso 13:15H Entrega de diplomas (en aula) 13:30H Almuerzo - Buffet 14:30H Despedida "Este nivel te permitirá vivir emociones fuertes al volante de un Audi TT del que descubrirá el excelente rendimiento que puede ofrecerle un automóvil de gran cilindrada y excelentes cualidades en carretera. La formación se desarrollará integramente en el circuito donde pondrá a prueba los motores y prestaciones del TT, aprenderá aspectos como la trazada, la trayectoria y la dosificación del freno." Incluida una vuelta rápida al circuito con Jordi Gené que será el profesor de los cursos. RESUMEN INSCRITOS: JARAMA EOGC: Sábado 24 Pires: Domingo 25 mañana Tarirotariro: Domingo 25 mañana Bencha: Domingo 25 mañana Robo BeasTT: Domingo 25 mañana TTquattro: Domingo 25 mañana Songoku: Domingo 25 mañana GSG: Domingo 25 mañana JGG: Domingo mañana Kazerdo: Domingo 25 mañana Fcds: Domingo 25 mañana Chombi: Domingo 25 mañana FasTT18: Domingo 25 mañana MONTMELÓ Goodson: Martes 13 mañana JoseTTR: Martes 13 mañana Otto69: Martes 13 mañana Alexbcn: Martes 13 mañana JeTT: Martes 13 mañana Franki: Martes 13 mañana James4: Martes 13 mañana Yonyos: Martes 13 mañana Responder
songoku Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 ME ACOABO DE APUNTAR AL DOMINGO 25 POR LA MAÑANA Asi nos conocemos Salu2. Responder
Robo BeasTT Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 Bienvenido songoku.... por cierto a mi tambien me encantaban las series de DB .. sobre todo DBZ :D Saludos supersaiyayin :D Robo PD Jorge .. vete actualizando la lista !!!!! Responder
TTquattro Publicado 1 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 A ver si cogemos todas la plazas del domingo los TT del foro ! Robo: A ver si también va a hacer el curso deportivo Bulma Saludos Responder
Franki Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 Eso Jorge! que yo también voy a la de BCN calamar. Responder
Robo BeasTT Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 Ja ja ja.. a Bulma dejala en casita tranquila con su S2000 y con Gohan ... que esta en gestacion :D .... Ya nos veremos las caras en el campeonato de artes marciales del otro mundo... digo .... en el curso del circuito ja jaja Nos vemos Robo Responder
TTquattro Publicado 1 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 Ah, pero Bulma no conducía un Capsule Corp ????? Saludos Responder
Robo BeasTT Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 Ja ja ja.. me confundi ... Bulma es la que se casa con Vegeta.... Que mala memoria ja jaja... si se entera mi mujer Milk me mata ja jaja... Es que tamos todos locos aqui o que???? Sayian saludos ja jaja Responder
GSG Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 Hola. Me inscribí el domingo 25 por la mañana. Por cierto cuesta 120 euros, y si lo anulas antes del mes te reembolsan el 90% y despues del mes el 50%. De todas maneras no pienso anularlo. A ver si vamos todos los del foro, solo quedan 9 plazas para el sábado, y algunas más para el domingo. !Daros prisa.¡ Responder
TTquattro Publicado 1 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 No si ya ya vereis, al final todos del foro en el cursillo Alli nos veremos GSG! Saludos Responder
james4 Publicado 2 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2004 Nos vemos el 13/7 por la mañana en el deportivo de Montmeló B) Responder
pincho2 Publicado 2 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2004 chicos decirme el numero para llamar, ke me kiero apuntar . kedan plazas para el 25?. salu2 Responder
TTquattro Publicado 2 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2004 Pincho2, llama al número de atención al cliente de Audi y que te pasen con el departamento de cursos de conducción: 902 45 45 75 A ver si nos encontramos en el Jarama Saludos Responder
songoku Publicado 2 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2004 No se si quedarán plazas o no pero ahí va el dato que me dieron: Nº MÁX de "Cursillistas" (de curso no de cursis) 20 Salu2 Responder
jeTT Publicado 2 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2004 Otia!!! Pincho2 tambien vas???? Pero si tu no pasas de 3000rpm tu TT!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.