a3murcia Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Pues nada esta tarde de camino alicante se me a puesto chulillo un S3 negro(alguno del foro),iba para alicante a uno 140 145 y se me a pegado al culo un s3 en plan dándome ráfagas de luz y tal y se me ponía al lado mirando así en plan flipado asta que le e pegado un pequeño aceleron y ya lo e dejado atrás jeajejaejae ALGUNO DE VOSOTROS????
rlaurent Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Quieres decir que no se trataba de algun TDI con camuflaje S3?
a3murcia Publicado 16 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 si cn 507 cv creo k el s3 cn 260 se keda atras vamos!!!!jeje
A4GUSTIN Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 A3Murcia, te explicas como un libro cerrado c***!!!!!!!!!! Donde esta el BMW en esta historia????????????? Agus
Viann Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 A3Murcia, te explicas como un libro cerrado c***!!!!!!!!!! Donde esta el BMW en esta historia????????????? Agus Dice que llevaba un M5 o un M6, se le pego al culo un S3 II y le dió pal pelo. se supone que tenemos que felicitarlo. PD: el otro dia se me pego al culo un seat marbella asi como dandome rafagas y en dos curvas desapareci...
a3murcia Publicado 16 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 se me olvido poner k iba cn un m6 LO SIENTO JEJAJEAJE
a3murcia Publicado 16 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 no no kiero k me feliciteis...solo kiero saber si es alguno de vosotros el capullo k iba cn el s3
A4GUSTIN Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Creo que te has colado pero bien. En principio te dire que cualquiera que lleve un minimo de tiempo leyendo este foro no es un payasete de esos que va dando largas y poniendose al lado con cara de capullo, a ver si el A3 llevaba cristales de espejo......y te viste tu reflejado. AguR
JPARICIO Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 exactamente bien definido Agustin, flipadete matadete!
davi Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 jejejej bueno si tienes un m6 mejor el foro de bmw no??aqui somos mas de audis los del lado oscuro que se busquen la vida que para esos son del lado oscuro audi power!!
a3murcia Publicado 16 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 os pensais k me importa k penseis k es mentira los del m6 me la come asi de claro ahm aparte tambien tengo un turbo pero bueno....NO SOY YO DE ESOS K SE PEGAN AL CULO!!!SOLO KERIA SABER SI ERA ALGUNO DE VOSOTROS
davi Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 jejejej bueno si tienes un m6 mejor el foro de bmw no??aqui somos mas de audis los del lado oscuro que se busquen la vida que para esos son del lado oscuro audi power!! o**** el otro dia se me pego una bici dandome cn una linterna rafagas no se me separaba erais alguno de vosotros???jejejej medescojono cn lo del m6
A4GUSTIN Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 -----------NO COMMENT--------------
Publicaciones recomendadas