lopa2003 Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 Hola a todos Adjunto una pequeña contribución para subrayar las diferencias entre un A4 B8 (el que acaba de salir) con y sin S-Line. Espero os sea más fácil a partir de ahora distinguir uno de otro :clap1: Salu2 <_< (si véis otras diferencias, podéis ponerlas en este POst) Responder
Jisu-1.8T Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 Muy instructivo, gracias! <_< Responder
LOREN.. Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 hola!! muy interesante.. solo una preguntita , aunk weno no e mirado por el foro .. pero me gustaria saber si ahi fotos de avant sline B8 gracias Responder
pagka Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 Interesante, buen trabajo. La verdad es que incluso sin S-Line tiene muy buena pinta. Responder
javiii Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 La verdad es que las diferencias son minimas minimas... Responder
Oscar80 Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 el morro se parece al del a5, pinta bien Responder
Invitado josaudi Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 Buena ilustraccion, de todas formas con o sin S-line, tiene muy buena pinta y sigue siendo un cochazo. posiblemente mi siguiente coche <_< Responder
lopa2003 Publicado 17 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 A4 B5 y A4 B8 puestos al lado...se nota una similitud de diseño en la parte trasera. Vamos que es la prueba de que se trata de un A4 como Dios manda <_< Responder
lopa2003 Publicado 17 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 hola!! muy interesante.. solo una preguntita , aunk weno no e mirado por el foro .. pero me gustaria saber si ahi fotos de avant sline B8 gracias LOREN.. Esto es lo que ha salido por ahora : A4 B8 Avant (no oficial) Me parece que es un Photoshop basado en fotos de la berlina A4 B8 S-Line Blanco Ibis (que SI son fotos oficiales) Salu2 :crying_anim: Responder
lopa2003 Publicado 17 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 hola!! muy interesante.. solo una preguntita , aunk weno no e mirado por el foro .. pero me gustaria saber si ahi fotos de avant sline B8 gracias LOREN.. Esto es lo que ha salido por ahora : A4 B8 Avant (no oficial) Me parece que es un Photoshop basado en fotos de la berlina A4 B8 S-Line Blanco Ibis (que SI son fotos oficiales) Salu2 :crying_anim: También están estas fotos : A4 Avant B8 Responder
Sugarless Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 A4 B5 y A4 B8 puestos al lado...se nota una similitud de diseño en la parte trasera. Vamos que es la prueba de que se trata de un A4 como Dios manda :crying_anim: Ese "aleroncito" que hace la chapa sobre los pilotos traseros nos dice que estamos ante algo genuino Responder
LOREN.. Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 oks muchas gracias por las respuestas..... mil GRACIAS <_< Responder
Neeeeeen Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 Los dos modelos estan muy wapos, aunque yo diria que hay pocas diferencias, en el B7, si se nota bastante mas el kit exterior. Salu2s Responder
him_marius Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 Los dos modelos estan muy wapos, aunque yo diria que hay pocas diferencias, en el B7, si se nota bastante mas el kit exterior. Salu2s La verdad q el B7 sin el S-Line ext. no llama mucho la atención, es 'demasiado' clásico. Y como muestra d ello es el nuevo diseño del B8 enfocado sobre todo a la deportividad. Responder
ismacom Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 Los dos modelos estan muy wapos, aunque yo diria que hay pocas diferencias, en el B7, si se nota bastante mas el kit exterior. Salu2s La verdad q el B7 sin el S-Line ext. no llama mucho la atención, es 'demasiado' clásico. Y como muestra d ello es el nuevo diseño del B8 enfocado sobre todo a la deportividad. No estoy del todo de acuerdo... El B7 cuando salió fue una revolución, con esa parrilla, y esos faros con esa forma... en general el coche era precioso, pero claro, luego se empezó a ver el S-Line y el normal ya perdió totalmente su encanto, pero al principio la sorpresa fue mayúscula al ver ese diseño. Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.