Salec Publicado 3 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2004 (editado) Bueno pues despues de un tiempo en el foro ya he puesto guapo al peke y le hexo unas fotukis. Bueno me imagino q no a todo el mundo le gustara, pero a mi si y eso es lo q importa; bueno dadme opiniones. Lo compre sin s line, pero como veis tengo las ruedas, las estriberas y eso de las puertas q no se como se llama del Sline. Bueno ahi van las fotos. Por cierto me imagino q no os gustaran las pestañas de los faros, pero son un regalo de la xika esa q aparece por ahi abajo ( es mi novia ), y si se las kito me la corta!!! :blink: Editado 3 de Abril del 2004 por Salec Responder
Salec Publicado 3 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2004 (editado) Mas... Editado 3 de Abril del 2004 por Salec Responder
pedroA4 Publicado 3 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2004 Pues esta guapo el coche. Desgraciadamente el aleron del maletero y las pestañas de los faros se lo cargan por completo. Por lo demas un 10 :blink: Responder
asobal Publicado 3 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2004 Bastante fino. Me gusta bastante, eso si, no lo sigas recargando que perderá... Responder
nabego Publicado 3 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2004 Muy guapo tio, ¿que te costo el pack de aluminio interior y los logos del SLINE de las puertas? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.