Mark83 Publicado 27 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 (editado) Hola compañeros, muchos diran q ya es hora de que haga una presentacion de mi coche, despues de 3 años. Fue en Agosto del 2005 cnd me dieron mi coche, un A3 2.0 TDI 140cv Sline, como extras cogi el Sline pero en esos dias solo habia el interior, tambien cogi faros de xenon, techo solar, cambio DSG y cagador de CDs. Han pasado 3 años en los cuales le puse el Aleron Sline y fue en Septiembre de 2007 cnd decidi transformarlo. Mi coche tenia el morro partido, pues mi decision fue clara Frontal S3, Trasera S3 y los tubos de escape rectos (los del Skoda). Ya he hecho mi reportaje fotografico, por tanto os lo muestro, darme vuestra opinion (opiniones como la de que no es un S3 no have falta jajaja yo se lo que tengo debajo del capo, y solo los entendidos dicen que es un S3 por fuera y un TDI por dentro, mientras que el resto de los mortales solo ven un coche muy bonito con un frontal muy agresivo, y ni siquiera lo asocian con un S3) Muchas gracias, y solo decir que este es un pedazo de foro, con gente muy maja y buena!!!!! FOTOS DEL ANTES Y DEL DEPUES: Editado 27 de Octubre del 2007 por Mark83 Responder
Mark83 Publicado 27 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 Mas fotos: Responder
gallu81 Publicado 27 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 Muy chulo, pero para mi gusto habría que quitarle la chapita de S3!!! Saludos!! Responder
Mark83 Publicado 27 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 Mas: Responder
Mark83 Publicado 27 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 Mas: Responder
Mark83 Publicado 27 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 La ultima: me encanta como a kedado mi coche!!!!!!!!! Responder
carlosa38p Publicado 27 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 te ha quedado de put* madre, jejej como que esta copia del mio, un detalle le he puesto las carcasas en aluminio mate y le hacen bastante. un saludo Responder
Zexar Publicado 27 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 PRECIOSO!! poco mas que decir jeje, me gusta mucho la verdad. Por cierto, llevas GoodYear Eagle F1??? Responder
Mark83 Publicado 27 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 Con respecto a las carcasas....no lo se...me lo estoy pensando, tengo miedo que me las arranken de cuajo pq yo saco mucho el coche por las noches de los findes. Y si llevo, las Goodyear F1, y me van de maravilla, no pienso cambiar de marca de neumaticos!!! Responder
Borja_ Publicado 27 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 Te ha quedado muy bonito...pero una cosa...si lo compraste en agosto del 2005 no tiene 3 años, sino 2 años y dos meses!!! jeje. Un saludo y a disfrutarlo!! Responder
kloui Publicado 27 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 Precioso tio, ole ole ole ! ahora ponle unas new rs4 !!! y alehoop! jaja Oye cuanto te a costado la broma? Yo quiero hacerlo al mio... comentame pls Responder
YoniSB Publicado 27 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 Te a quedao de lujo, ahora las llantitas has de cambiar Un saludo, un coche muy muy bonito, los colores oscuros me tienen enamorao Responder
A3 2.0FSI Publicado 28 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2007 Mola ,los espejos en aluminio mate le darian el punto que le falta,pero si dices que te comeras la cabeza mejor no se los pongas,por cierto a ver si nos dices que te costo ,piezas+mano de obra+pintura :vamos el global que te solto el taller por el areglo.y el tiempo que as estado sin coche.gracias y felicidades por tu coche. Responder
sline170 Publicado 28 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2007 aver si me podrias desir lo k te a kostado todo el kit y donde lo as comprado tyo interesado en ponerselo a mi a3 tdi 170 cv y si lo as komprado en el concesionario kuales son los kodigos un slaudo espero respuesta grasias :drool: Responder
KaRTs Publicado 28 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2007 Pues en agosto 2005 ya estaba el sline exterior, recien sacadito del horno pero si. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.