Celtic Publicado 28 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2007 Pues eso me gustaria comprar el aleron pero vale una pasta nuevo en el conce y creo recordar que hace tiempo salio una compra en grupo aqui y les salieron bastante economicos. A ver si nos animamos unos cuantos y nos echan una manita para comprarlos como la otra vez un s2 Responder
HelioX Publicado 28 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2007 me interesa Responder
PedroJTF Publicado 28 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2007 Pues eso me gustaria comprar el aleron pero vale una pasta nuevo en el conce y creo recordar que hace tiempo salio una compra en grupo aqui y les salieron bastante economicos. A ver si nos animamos unos cuantos y nos echan una manita para comprarlos como la otra vezun s2 Es muy posible que me interese. Si se puede ampliar la información, cuantos habría que comprar, precios, pagos, condiciones, etc... te lo agradecería, pero en principio cuenta conmigo. Un saludo. Responder
Celtic Publicado 28 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2007 Yo nunca he organizado una compra en grupo pero bueno todo es ponerse o que alguien del foro que este acostumbrado nos eche una manita, a ver si se va animando gente q le interese y gente que las organiza para ayudar un s2 Responder
chotakus Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 Yo si os esperais a Diciembre (Por eso de la paga extra jejeje) me apunto de cabeza!!! Llevo tiempo queriendolo conseguir y si hacemos una compra en grupo en condiciones seguro que nos sale más ecnomico. Cuenta conmigo!! Responder
CelTTa74 Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 de cuánta pasta estaríamos hablando? con más información seguro que nos podemos llegar a animar unos cuantos Responder
MoLTT Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 A mi tb me interesa pero hay que conseguir mas informacion. Responder
Celtic Publicado 29 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 Venga haber si los "viejos" del foro nos echan una manitaaa hombreee que nosotros tambien queremos ese aleron Responder
monica3333 Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 hola chicos, a mi me costo alrededor de unos 200 y algo en el conce Responder
educycling Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 Hola!aqui otro que se apunta,me quedo a la espera de saber el precio.Un saludo a todos. Responder
Fontaneroloco Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 yo tambien. pero a que precio? Responder
msevag Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 Una fotito para ilustrar no vendria nada mal , por cierto a un TT roadster tambien se le podria poner?? SaludeTTes Responder
borjasturias Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 me apunto siempre k el precio sea logico un saludo tteros Responder
PedroJTF Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 He estado leyendo los posts y por lo que parece, el año pasado, consiguieron en un concesionario que se los dejaran en unos 219 euros con gastos de envío y todo. Lo llevaba GhosTT. Sería cuestión de que nos pusieramos en contacto con él a ver si nos cuenta el concecionario que es y que oferta nos podría hacer. El PVP anda por encima de los 320 euros Responder
Celtic Publicado 29 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 A ver si viene ghost y nos tira un cable jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.