Discotek Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2007 Hola a todos! Es simple curiosidad, pero en algun modelo viene de origen o en su defecto se les puede activar a todos, que cuando pongamos marcha atras, el retrovisor del acompañante enfoque hacia el suelo para ASI poder aparcar sin rascar las llantas? Es que me fijé que el VW Golf V R32 lo lleva de serie. No se si me he explicado bien, xo hacemos lo que podemos! LOOOL Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2007 Hola a todos! Es simple curiosidad, pero en algun modelo viene de origen o en su defecto se les puede activar a todos, que cuando pongamos marcha atras, el retrovisor del acompañante enfoque hacia el suelo para ASI poder aparcar sin rascar las llantas? Es que me fijé que el VW Golf V R32 lo lleva de serie. No se si me he explicado bien, xo hacemos lo que podemos! LOOOL Gracias! Si te as explicado bien, seria interesante. En los SUV de bmw ese sistema biene incorporado de serie... <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danicrx Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2007 Reconozco que alguna vez lo he hecho yo. No está mal pensado, pero no se hasta que punto me ira bien si cada vez que meto la marcha atrás el retro me enfoque al suelo. <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aj_diaz85 Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2007 Mi padre tiene un A8 y cuando le metes la marcha atrás el retrovisor izquierdo automáticamente mira hacia el suelo, sólo si giro el volante en esa dirección. Tienes q ponerlo tú através de alguna configuración. No se como lo ha hecho (creo q ni el mismo ); pero realmente no se si está bien, porq salvas la llanta, pero el otro día me iba a llevar a mi ermana pa' lante , porq no se ve a la gente, asi q debes tener cuidado. Supongo q si buscas en el foro de a8 habrá más info, pero creo q en los a3 no se puede hacer. Corregidme si me equivoco. S2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GringoSB Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2007 hombre, y si quieres realizar una maniobra y no necesitas que te enfoque el suelo sino la parte trasera del vehiculo? ? en este caso ese sistema seria una molestia . yo lo hago de forma manual , puesto que no siempre necesito ver donde esta la acera rascallantas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Discotek Publicado 30 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2007 Hola de nuevo! Creo q poder se debe poder poner en todos. Sobre el tema que no siempre seria necesario el tema de esta regulación, estoy de acuerdo, pero en la gran mayoria de ocasiones podemos salvarlo a traves del retrovisor interior, el tema de mirar hacia atras, y aunque enfoque hacia abajo nunca dejamos de ver el lateral de nuestro coche tampoco... y aun a malas con tan solo pararlo con un simple toke al regulador dejaria de regularse hacia abajo, y por lo menos en mi coche, casi siempre que pongo marcha atras es para estacionar en linea, y si la pongo para salir una calle toda marcha atras es en 1ocasion de cada 208436204602364028460240824 de intentar estacionar sin rascar llanta. Jejejeje! Un saludo, y si alguien sabe más del tema, que informe profavó! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani 2.0 Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2007 Jajaja sería interesante..., por que es muy molesto ponerte a bajar espejo.... cada vez que aparcas... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nextro Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2007 segun tengo entendido solamente pueden hacerlo los q tienen asientos electricos con memoria, los demas nada de nada..... Pero no lo aseguro al 100%, pero si al 90% jejejej. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tal Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2007 Hola discotek! Yo hago el dichoso movimiento del retrovisor con el mando cada vez que aparco porque al 2a dia de tener el coche ya le pegué un mordicso a una llanta delantera y parece que estan hechas de maneca porqué casí ni la toqué y no veas! Lo de ir marcha atrás, yo también creo que con el retrovisor interior y el del conductor se podria salvar, aunque más de una vez me ha ido por los pelos de no darle al de atrás de tanto mirar para el suelo. Cómo llevas la espera discotek?! Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gallu81 Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2007 Hombre, estaría bien, yo lo hago a mano cada vez que lo meto en el garaje, porque la columna de la derecha es muy agresiva!!!! Un saludo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord_soth Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2007 yo he ido en algun coche (no audi ) y es un sistema curioso y util aunque bueno.... nose.... yo creo que se activa no solo por la marcha atras sino... que pasa que a cada maniobra en marcha atras que hagas venga espejio pa´rriba espejito pa´bajo?? En caso de ser configurable algo asi como la posición donde se recogen los espejos-... eso estaría genial! lástima que no podamos hacerlo en los a3....(o por lo menos yo lo veo jodido, pero jodidooo) me mantengo a la espera de nuevas informaciones ;)jejeje Un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STEIN Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2007 Eso me lo hace el M3, pero sólo si tienes el interruptor de regular el espejo del copiy metes la marcha atrás. Si tienes el regulador del espejo en el del conductor, o en el medio, no lo hace. Eso si, como comentan por ahi el M3 lleva asientos electricos con memoria. No se si eso influirá, pero vamos, que es una cosa muy interesante, a ver si se lo podemos poner a nuestros Audis. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aj_diaz85 Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2007 El A8 de mi casa tb tiene memoria de posiciones, aunq realmente no se si influye. Eso sí, lo de la memoría en los asientos bien si no tienes prisa, q si no lo regulas t bajas del coche sacas la llave, y por defecto se pone la memoria 1 de las 4 q tiene q es la de mi padre, y otra vez a darle a los p***s botoncitos. No se si hay qien le guste, pero personalmente no me hace mucha gracia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yp6 Publicado 1 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2007 Ya se hablo de este tema alguna vez y creo recordar que se quedo que si no se tenia los asientos con memoria no se podia... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 1 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2007 Efectivamente, chicos, lo podéis activar con el Vag-Com, pero si no teneis los asientos eléctricos son memoria no sirve de nada. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.